publicidad
Novelas
Se rumora que ella es la culpable del divorcio de William Levy tras haber salido a la luz unas fotografías que exponen un romance entre los actores.

Ximena Navarrete: Yo no estoy causando ningún divorcio

Ximena Navarrete: Yo no estoy causando ningún divorcio

La ex Miss Universo y actriz, Ximena Navarrete, aclara que ella no está causando el divorcio de William Levy con Elizabeth Gutiérrez.

Se rumora que ella es la culpable del divorcio de William Levy tras habe...
Se rumora que ella es la culpable del divorcio de William Levy tras haber salido a la luz unas fotografías que exponen un romance entre los actores.

Tras haber salido a la luz una serie de fotografias de Ximena Navarrete y William Levy, la ex Miss Universo y actriz  dijo que ella no es la causante de que el actor cubano se esté divorciando de la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Según información de TVyNovelas, en medio de la inaguración del cantabar de la cantante Belinda, Ximena respondió ante las preguntas de la prensa: “Lo único que te puedo decir, es que yo no estoy causando ningún divorcio, eso es falso completamente”. Nuevamente se le cuestionó respecto al mismo tema: “No voy a hablar de eso, no voy a hablar de chismes, estamos aquí porque Belinda está celebrando una noche muy especial y no, la verdad es que no me interesa hablar de otras cosas.”

publicidad

Sin embargo, agradeció a la prensa por su apoyo: “Les agradezco que estén al pendiente, que me pregunten, porque la verdad siempre he tenido una relación muy buena con la prensa, y ustedes siempre me han ayudado mucho y eso lo tengo muy claro y estamos aquí gracias a que ustedes están también en todo el tiempo apoyándonos en nuestras carreras, pero en este momento es algo de lo cual no puedo hablar, entonces nada más quiero que sea algo que respeten porque no es algo que venga a hablar de eso”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.