publicidad
Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en La Tempestad pero no le preocupa que la relacionen sentimentalmente con él.

Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.
Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete aseguró estar lista para afrontar las envidias y los chismes que se generen por su personaje estelar en la telenovela La Tempestad, al lado de William Levy y del español Iván Sánchez.

¿Te gusta el triángulo amoroso de La Tempestad?

"Estoy concentrada en lo mío, en lo que tengo que hacer y me enfoco en eso porque (el protagónico) es una responsabilidad muy grande. Ya es suficiente con eso como para ponerme a pensar qué van a decir o a inventar, eso ya es punto y aparte, yo sé quién soy, lo que quiero y lo que busco", sostuvo.

La ex reina de belleza explicó a la prensa que no le gusta pensar en cosas negativas ni en envidias, pues cree que esto le resta energía.

publicidad

"Ahorita necesito mucha energía para hacerlo bien, estoy enfocada en mí. Siempre hay gente que dice, que se molesta, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo, es una oportunidad que se me presentó en la vida", recalcó.

Es común que a los estelares de telenovelas, obras de teatro y películas se les relacione sentimentalmente, pero Ximena dice estar lista para aclarar rumores, pues sigue feliz al lado de su novio y lo ama.

"Sí es difícil porque estás trabajando todo el tiempo con una sola persona o con un grupo de personas. Yo nunca he estado, qué te puedo decir, pero lo que sí sé es que soy una mujer muy respetuosa en ese aspecto y busco dar lo mejor de mi papel, de ahí en fuera no me interesan otras cosas".

Subrayó que su novio, el puertorriqueño Jaime Mayol, la apoya en todo. "Él está contento, trabaja muchísimo, es conductor y entonces le salen proyectos. Ahorita está en Colombia conduciendo, me apoya, nos vemos poco, pero así es esta carrera".

Reveló que a lo largo de la trama de esta novela que tendrá locaciones en Veracruz, su personaje tendrá dos bodas, pero en la vida real, no lo tiene contemplado por el momento.

"Hay escenas de todo, como sucede en un melodrama. Habrá todo lo que el público espera, estará interesante", señaló al tiempo de aclarar que no sólo ella será envidiada por las mujeres al trabajar con William Levy.

publicidad

"También díganle a William lo mismo, que él estará envidiado porque yo estaré al lado de él", bromeó y resaltó que tanto el cubano como Sánchez son actores muy profesionales.

"Los dos son muy buena gente, muy respetuosos, me dan consejos y me apoyan".

 Platicó que la preparación de su personaje ha sido ardua y para lograr una buena interpretación atiende siempre a las recomendaciones de la directora de escena Mónica Miguel y del productor Salvador Mejía.

"Es algo rápido, porque todo surgió de repente y las grabaciones ya están aquí, pero estoy metida al cien. Me siento muy contenta, en tres días iniciaremos las grabaciones y estoy emocionada porque empiece, estamos súper felices con un gran elenco", destacó.

Para obtener el personaje estelar de este nuevo melodrama que entrará al aire en el mes de mayo, Ximena Navarrete compitió contra Silvia Navarro, Dominika Paleta y Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, ella prefiere no llamarle "competencia", pues dijo admirar y respetar a las citadas actrices. Cada una tiene sus cualidades, pero es una decisión que tomó el productor y yo estoy contenta con eso".

Tomar el papel protagónico significa para Ximena Navarrete una responsabilidad muy grande.

"La gente lo ve muy fácil, pero es un trabajo pesado, son grabaciones de ocho o nueve meses durante todo el día y fines de semana. Estaremos viajando a Veracruz y yo quiero hacerlo bien, me interesa mucho que este proyecto se haga y sea exitoso", apuntó.

publicidad

Durante la fiesta con motivo del relanzamiento de un tinte para el cabello, de cual ella es imagen, la joven tapatía informó que en un futuro podría presentar un libro autobiográfico, pues tiene varios escritos desde que ganó el certamen Miss Universo en 2010.

"Mucha gente no sabe lo que hace una Miss Universo, qué es lo que tienes que vivir y las cosas que aprendes. Creo que sería interesante compartir esa experiencia. Yo no diría que hay momentos malos, pero sí fuertes y también los incluiría".

 De sus secretos de belleza, Ximena, de 25 años, reveló que la belleza se extrae principalmente del interior, de una actitud y pensamientos positivos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Chiquis Rivera habla con Univision sobre el legado de su madre Jenni Rivera.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.