publicidad
Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en La Tempestad pero no le preocupa que la relacionen sentimentalmente con él.

Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.
Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete aseguró estar lista para afrontar las envidias y los chismes que se generen por su personaje estelar en la telenovela La Tempestad, al lado de William Levy y del español Iván Sánchez.

¿Te gusta el triángulo amoroso de La Tempestad?

"Estoy concentrada en lo mío, en lo que tengo que hacer y me enfoco en eso porque (el protagónico) es una responsabilidad muy grande. Ya es suficiente con eso como para ponerme a pensar qué van a decir o a inventar, eso ya es punto y aparte, yo sé quién soy, lo que quiero y lo que busco", sostuvo.

La ex reina de belleza explicó a la prensa que no le gusta pensar en cosas negativas ni en envidias, pues cree que esto le resta energía.

publicidad

"Ahorita necesito mucha energía para hacerlo bien, estoy enfocada en mí. Siempre hay gente que dice, que se molesta, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo, es una oportunidad que se me presentó en la vida", recalcó.

Es común que a los estelares de telenovelas, obras de teatro y películas se les relacione sentimentalmente, pero Ximena dice estar lista para aclarar rumores, pues sigue feliz al lado de su novio y lo ama.

"Sí es difícil porque estás trabajando todo el tiempo con una sola persona o con un grupo de personas. Yo nunca he estado, qué te puedo decir, pero lo que sí sé es que soy una mujer muy respetuosa en ese aspecto y busco dar lo mejor de mi papel, de ahí en fuera no me interesan otras cosas".

Subrayó que su novio, el puertorriqueño Jaime Mayol, la apoya en todo. "Él está contento, trabaja muchísimo, es conductor y entonces le salen proyectos. Ahorita está en Colombia conduciendo, me apoya, nos vemos poco, pero así es esta carrera".

Reveló que a lo largo de la trama de esta novela que tendrá locaciones en Veracruz, su personaje tendrá dos bodas, pero en la vida real, no lo tiene contemplado por el momento.

"Hay escenas de todo, como sucede en un melodrama. Habrá todo lo que el público espera, estará interesante", señaló al tiempo de aclarar que no sólo ella será envidiada por las mujeres al trabajar con William Levy.

publicidad

"También díganle a William lo mismo, que él estará envidiado porque yo estaré al lado de él", bromeó y resaltó que tanto el cubano como Sánchez son actores muy profesionales.

"Los dos son muy buena gente, muy respetuosos, me dan consejos y me apoyan".

 Platicó que la preparación de su personaje ha sido ardua y para lograr una buena interpretación atiende siempre a las recomendaciones de la directora de escena Mónica Miguel y del productor Salvador Mejía.

"Es algo rápido, porque todo surgió de repente y las grabaciones ya están aquí, pero estoy metida al cien. Me siento muy contenta, en tres días iniciaremos las grabaciones y estoy emocionada porque empiece, estamos súper felices con un gran elenco", destacó.

Para obtener el personaje estelar de este nuevo melodrama que entrará al aire en el mes de mayo, Ximena Navarrete compitió contra Silvia Navarro, Dominika Paleta y Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, ella prefiere no llamarle "competencia", pues dijo admirar y respetar a las citadas actrices. Cada una tiene sus cualidades, pero es una decisión que tomó el productor y yo estoy contenta con eso".

Tomar el papel protagónico significa para Ximena Navarrete una responsabilidad muy grande.

"La gente lo ve muy fácil, pero es un trabajo pesado, son grabaciones de ocho o nueve meses durante todo el día y fines de semana. Estaremos viajando a Veracruz y yo quiero hacerlo bien, me interesa mucho que este proyecto se haga y sea exitoso", apuntó.

publicidad

Durante la fiesta con motivo del relanzamiento de un tinte para el cabello, de cual ella es imagen, la joven tapatía informó que en un futuro podría presentar un libro autobiográfico, pues tiene varios escritos desde que ganó el certamen Miss Universo en 2010.

"Mucha gente no sabe lo que hace una Miss Universo, qué es lo que tienes que vivir y las cosas que aprendes. Creo que sería interesante compartir esa experiencia. Yo no diría que hay momentos malos, pero sí fuertes y también los incluiría".

 De sus secretos de belleza, Ximena, de 25 años, reveló que la belleza se extrae principalmente del interior, de una actitud y pensamientos positivos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
Marjorie de Sousa anda de antojos y Julián Gil compartió detalles de cómo está viviendo este embarazo, aunque ya tiene dos hijos adolescentes.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La bella dominicana llegó a Chicago a deleitarse con un típico desayuno mexicano para luego ir a las audiciones de 'La Reina de la Canción'.
La Dra. Marta Sánchez nos visitó en Despierta América para hablar de la importancia de ejercitar y jugar con tu mascota pero siempre usando los juguetes adecuados.
Nueva York se visitó de gala para recibir a los famosos en la alfombra roja con motivo del lanzamiento de la revista Hola USA!.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan muerte de menor que fue olvidado en una camioneta en Liberty City
Las autoridades continúan investigando la muerte de un niño que fue olvidado por seis horas en una camioneta afuera de una guardería.
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
El encuentro de una familia en la frontera
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus