publicidad
Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en "La Tempestad"

Ximena Navarrete ya probó los besos de William Levy en La Tempestad pero no le preocupa que la relacionen sentimentalmente con él.

Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.
Ximena Navarrete ya besó a William Levy en escenas de La Tempestad.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete aseguró estar lista para afrontar las envidias y los chismes que se generen por su personaje estelar en la telenovela La Tempestad, al lado de William Levy y del español Iván Sánchez.

¿Te gusta el triángulo amoroso de La Tempestad?

"Estoy concentrada en lo mío, en lo que tengo que hacer y me enfoco en eso porque (el protagónico) es una responsabilidad muy grande. Ya es suficiente con eso como para ponerme a pensar qué van a decir o a inventar, eso ya es punto y aparte, yo sé quién soy, lo que quiero y lo que busco", sostuvo.

La ex reina de belleza explicó a la prensa que no le gusta pensar en cosas negativas ni en envidias, pues cree que esto le resta energía.

publicidad

"Ahorita necesito mucha energía para hacerlo bien, estoy enfocada en mí. Siempre hay gente que dice, que se molesta, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo, es una oportunidad que se me presentó en la vida", recalcó.

Es común que a los estelares de telenovelas, obras de teatro y películas se les relacione sentimentalmente, pero Ximena dice estar lista para aclarar rumores, pues sigue feliz al lado de su novio y lo ama.

"Sí es difícil porque estás trabajando todo el tiempo con una sola persona o con un grupo de personas. Yo nunca he estado, qué te puedo decir, pero lo que sí sé es que soy una mujer muy respetuosa en ese aspecto y busco dar lo mejor de mi papel, de ahí en fuera no me interesan otras cosas".

Subrayó que su novio, el puertorriqueño Jaime Mayol, la apoya en todo. "Él está contento, trabaja muchísimo, es conductor y entonces le salen proyectos. Ahorita está en Colombia conduciendo, me apoya, nos vemos poco, pero así es esta carrera".

Reveló que a lo largo de la trama de esta novela que tendrá locaciones en Veracruz, su personaje tendrá dos bodas, pero en la vida real, no lo tiene contemplado por el momento.

"Hay escenas de todo, como sucede en un melodrama. Habrá todo lo que el público espera, estará interesante", señaló al tiempo de aclarar que no sólo ella será envidiada por las mujeres al trabajar con William Levy.

publicidad

"También díganle a William lo mismo, que él estará envidiado porque yo estaré al lado de él", bromeó y resaltó que tanto el cubano como Sánchez son actores muy profesionales.

"Los dos son muy buena gente, muy respetuosos, me dan consejos y me apoyan".

 Platicó que la preparación de su personaje ha sido ardua y para lograr una buena interpretación atiende siempre a las recomendaciones de la directora de escena Mónica Miguel y del productor Salvador Mejía.

"Es algo rápido, porque todo surgió de repente y las grabaciones ya están aquí, pero estoy metida al cien. Me siento muy contenta, en tres días iniciaremos las grabaciones y estoy emocionada porque empiece, estamos súper felices con un gran elenco", destacó.

Para obtener el personaje estelar de este nuevo melodrama que entrará al aire en el mes de mayo, Ximena Navarrete compitió contra Silvia Navarro, Dominika Paleta y Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, ella prefiere no llamarle "competencia", pues dijo admirar y respetar a las citadas actrices. Cada una tiene sus cualidades, pero es una decisión que tomó el productor y yo estoy contenta con eso".

Tomar el papel protagónico significa para Ximena Navarrete una responsabilidad muy grande.

"La gente lo ve muy fácil, pero es un trabajo pesado, son grabaciones de ocho o nueve meses durante todo el día y fines de semana. Estaremos viajando a Veracruz y yo quiero hacerlo bien, me interesa mucho que este proyecto se haga y sea exitoso", apuntó.

publicidad

Durante la fiesta con motivo del relanzamiento de un tinte para el cabello, de cual ella es imagen, la joven tapatía informó que en un futuro podría presentar un libro autobiográfico, pues tiene varios escritos desde que ganó el certamen Miss Universo en 2010.

"Mucha gente no sabe lo que hace una Miss Universo, qué es lo que tienes que vivir y las cosas que aprendes. Creo que sería interesante compartir esa experiencia. Yo no diría que hay momentos malos, pero sí fuertes y también los incluiría".

 De sus secretos de belleza, Ximena, de 25 años, reveló que la belleza se extrae principalmente del interior, de una actitud y pensamientos positivos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce un poco más de la carrera de la joven actriz, que comenzó en 1994 con 'The Professional' y después entró a 'Star Wars'.
Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lionel Messi se pintó el cabello de rubio
'La Pulga' sigue disfrutando previo a la nueva campaña y sorprendiendo a propios y extraños, esta vez por medio de un cambio de look.
Guardiola: "¿Por qué no habría de darle la mano (a Mourinho)? Somos gente educada"
El primer cara a cara entre ambos como técnicos del City y el United tendrá lugar el 25 de julio en el Estadio Nacional de Beijing.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial