publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La ex Mis Universo declaró estar contenta con su personaje en la telenovela La Tempestad 

Ximena Navarrete negó su retiro de la actuación

Ximena Navarrete negó su retiro de la actuación

La ex Miss Universo declaró estar contenta con su trabajo en la telenovela La Tempestad y aseguró que seguirá su carrera como actriz. 

La ex Mis Universo declaró estar contenta con su personaje en la telenov...
La ex Mis Universo declaró estar contenta con su personaje en la telenovela La Tempestad 

Tras las críticas recibidas por su personaje en la telenovela  La Tempestad, Ximena Navarrete negó que haya tomado la decisión de abandonar la actuación y piensa seguir trabajando en los melodramas.

¿Te gustaría ver a Ximena de villana?

“Yo no sé de dónde sacaron que yo no iba a actuar más, pero nunca dije eso, después de la telenovela veremos qué viene; sólo Dios sabe qué pasará en el futuro”, declaró la ex Miss Universo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

“La Tempestad, yo en mi corazón, en mi alma y en mi interior siento calma, así que el mundo puede seguir girando”, agregó Ximena.

Para finalizar, Navarrete dijo que prefiere ignorar todos los comentarios malintencionados, así como el supuesto rumor del romance entre ella y William Levy. 

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.