publicidad
Novelas
Protagonizará La Tempestad al lado de William Levy.

Ximena Navarrete... mucha ropa

Ximena Navarrete... mucha ropa

Grandes proyectos para Ximena Navarrete. Además de haber comenzado a filmar La Tempestad, será la imagen de una reconocida marca de ropa.

Protagonizará La Tempestad al lado de William Levy.
Protagonizará La Tempestad al lado de William Levy.

Además de su participación en la telenovela La Tempestad, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, será la imagen de una nueva colección de ropa que en breve lanzará una tienda departamental.

¿Te gusta la pareja que hacen Ximena Navarrete y William Levy?

La empresa decidió sumar a la tapatía como parte de la campaña de primavera, al presentar una colección llena de colores, en la cual se podrán encontrar desde blusas con estampados de flores marinas, hasta faldas con detalles delicados en holanes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Me gusta que C&A visualice la moda como una parte esencial de la expresión y libertad de las mujeres mexicanas y que a través de sus colecciones nos inspire a mostrar al mundo nuestra forma de ser y nuestra belleza interior", comentó Ximena sobre la marca de ropa.

publicidad

Agregó que le encanta la moda, pues es la forma de mostrarse diferente ante los demás, y por ello le fascina probar nuevos estilos. Con esta nueva colección, la empresa y Navarrete invitan a la mujer mexicana a unirse a la moda a través de una gran variedad de prendas y accesorios.

Juan Carlos Alarcón, vocero de C&A México, apuntó que cuando empezaron a desarrollar esta nueva colección, la imagen de Navarrete les vino a la mente.

"Consideramos que ella simboliza en todos los aspectos la imagen de la mujer mexicana, que sabe usar la moda como una herramienta para tener seguridad en sí misma y proyectar su personalidad. Ximena logra un verdadero empoderamiento a través de la moda".

Sobre la colección, la ex Miss Universo comentó cuáles son sus preferencias: "Mis prendas favoritas de esta colección son los bikinis y la ropa de playa como los shorts, playeras y sandalias. Son prendas que están súper en tendencia, combinan perfecto y te hacen lucir espectacular".

Por otra parte, Navarrete participará dentro del melodrama La Tempestad, el cual protagonizará al lado de William Levy y del español Iván Sánchez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.