publicidad
Novelas
Ximena Navarrete está lista para enfrentar las críticas que le hagan en La Tempestad.

Ximena Navarrete está lista para que la critiquen en "La Tempestad"

Ximena Navarrete está lista para que la critiquen en "La Tempestad"

Ximena Navarrete está lista para enfrentar las críticas que hagan de su participación en la telenovela La Tempestad.

Ximena Navarrete está lista para enfrentar las críticas que le hagan en...
Ximena Navarrete está lista para enfrentar las críticas que le hagan en La Tempestad.

A unas semanas de haber iniciado las grabaciones de la telenovela La Tempestad, Ximena Navarrete afirmó disfrutar de su participación en el melodrama, donde está lista para afrontar las críticas.

¿Crees que Ximena Navarrete hará un buen trabajo en La Tempestad?

En entrevista con Notimex, la ex reina de belleza del mundo comentó que se encuentra lista para afrontar este nuevo reto en su carrera, donde ya comenzó las grabaciones del melodrama, al lado de sus compañeros William Levy e Iván Sánchez.

"He recibido mucho apoyo y consejos de quienes están conmigo en este proyecto", dijo Navarrete, al reconocer que las críticas siempre van a estar presentes en cualquier proyecto que realice, "estoy preparada para afrontarlas".

publicidad

"Hay que saberlas manejar porque siempre están presentes", indicó Navarrete, al señalar que continúa su preparación en el terreno de la actuación, pues desea dar lo mejor a su público que tanto la ha apoyado.

Referente a las locaciones, comentó que Veracruz es el escenario ideal para esta historia, donde lucirá colores y modelos muy a la moda, y aprovechará que es la imagen de una importante tienda departamental.

Referente a este proyecto, dijo que le agrada ser la imagen de una tienda tan importante, que se encarga de brindar lo último de la moda a la mujer mexicana, la que está a la altura de cualquiera del mundo.

"Hay propuestas para todos los gustos, son frescas en cada una de las colecciones", explicó la ex Miss Universo, quien por el momento no ha pensado en lanzar su propia colección como lo han hecho otras famosas.

Añadió que ya cuenta con otros proyectos en puerta, sin embargo, prefirió aun no revelar detalles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ambos artistas colgaron en sus redes un tutorial grabado en video donde Shakira parece 'enseñarle' a Prince Royce cómo mover las caderas a bailar bachata. Si este par no te motiva a aprender los pasos, la bachata no es lo tuyo.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad