publicidad
Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.

Ximena Navarrete ayuda a los niños y se prepara para "La Tempestad"

Ximena Navarrete ayuda a los niños y se prepara para "La Tempestad"

Ximena Navarrete ayudó a recaudar dinero para niños con problemas del corazón mientras toma cursos de actuación para protagonizar La Tempestad.

Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.
Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.

La ex reina de belleza, Ximena Navarrete se convirtió en la embajadora oficial de la 2 carrera Kardias A.C., "Por el Corazón de los Niños de México", la cual es a beneficio de más de 14 mil chicos mexicanos que necesitan ser tratados del corazón.

¿Tienes ganas de verla con su primer protagónico en La Tempestad?

"Me invitaron como embajadora de Kardias, y a mí siempre me ha gustado ayudar las diferentes causas. Aproximadamente fue como mes y medio de publicidad para que la gente viniera y así crear conciencia para que se uniera a ayudar a más de 18 mil niños que nacen con este problema ya que cada año se incrementan", subrayó la modelo en entrevista con Notimex.

Navarrete expresó su alegría al ver que superaron la asistencia y que el dinero que se recaudó es totalmente para la causa: "Mis reacciones son excelentes, se junto mucho más gente de la que estábamos esperando, entonces el año que entra seguramente será más".

publicidad

Asimismo, agregó que el estar en la carrera y ver que la gente también la hace sentir muy contenta, pues se dio cuenta que todo el esfuerzo hecho con anterioridad como las entrevistas y platicas previas al proyecto valieron la pena.

Sobre su protagónico en La Tempestad, la nueva telenovela de Salvador Mejía, la ahora actriz dijo que es un gran reto en su vida, pues le encantan; además de asegurar que se siente con mucha responsabilidad para realizar un buen trabajo por lo que ya toma algunos cursos.

"Estoy muy contenta, es un gran reto. No me lo esperaba, yo no estaba buscando esto, vino a mi vida de sorpresa, yo no estaba buscándolo ni esperándolo y se dio", precisó.

En cuanto a si es la primera vez que actuará, Navarrete detalló que sí, aunque obviamente involucró un poco la actuación cuando hizo comerciales o estuvo en un escenario para conducción durante las emisiones de Miss Universo.

"En las apariciones que hice durante el certamen de belleza o en los comerciales que hecho, pues he involucrado un poco la actuación y pues todo eso te ayuda y te da tablas; además yo estudié en el CEA, pero no he estado en ninguna novela, entonces pues que la gente vea y juzgue", puntualizó.

Finalmente, Ximena Navarrete sostuvo que alternará la novela con algunos contratos que ya tenía firmados durante los ocho meses que duren las grabaciones; asimismo, afirmó que la relación con su pareja en la telenovela, William Levy, es muy buena pues ya han realizado algunas escenas y la química es buena.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Televisión
26 ago, 2016 | 06:00 PM
Amor y diversión en “Despertar contigo”
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia reveló uno de sus grandes secretos al decirle a Marcelo que antes de su accidente descubrió que esperaba un hijo de él.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jaime Perelló Borrás cedió sus funciones administrativas de la presidencia de la Cámara
El aun presidente de la Cámara aseguró que “es hora de pasar la página sobre las diferencias internas y enfocarnos en una victoria contundente del PPD para proteger nuestro país".
Juan Gabriel: "yo no soy un perdedor"
En la entrevista con Fernando Rincón el aseguró que cree en la justicia. También dijo que en su juventud no sabía que se podía vivir de la música pero agradece a Dios que pueda vivir de lo que más ama.
National Football League
Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown
Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Gabriel Patiño Martínez de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Gabriel Patiño Martínez de Jaguares on August 28, 2016
Disparo afuera de Matías Alustiza
Disparo afuera de Matías Alustiza on August 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Rodrigo Núñez Techera de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Rodrigo Núñez Techera de Jaguares on August 28, 2016