publicidad
Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.

Ximena Navarrete ayuda a los niños y se prepara para "La Tempestad"

Ximena Navarrete ayuda a los niños y se prepara para "La Tempestad"

Ximena Navarrete ayudó a recaudar dinero para niños con problemas del corazón mientras toma cursos de actuación para protagonizar La Tempestad.

Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.
Ximena Navarrete se prepara para protagonizar la telenovela La Tempestad.

La ex reina de belleza, Ximena Navarrete se convirtió en la embajadora oficial de la 2 carrera Kardias A.C., "Por el Corazón de los Niños de México", la cual es a beneficio de más de 14 mil chicos mexicanos que necesitan ser tratados del corazón.

¿Tienes ganas de verla con su primer protagónico en La Tempestad?

"Me invitaron como embajadora de Kardias, y a mí siempre me ha gustado ayudar las diferentes causas. Aproximadamente fue como mes y medio de publicidad para que la gente viniera y así crear conciencia para que se uniera a ayudar a más de 18 mil niños que nacen con este problema ya que cada año se incrementan", subrayó la modelo en entrevista con Notimex.

Navarrete expresó su alegría al ver que superaron la asistencia y que el dinero que se recaudó es totalmente para la causa: "Mis reacciones son excelentes, se junto mucho más gente de la que estábamos esperando, entonces el año que entra seguramente será más".

publicidad

Asimismo, agregó que el estar en la carrera y ver que la gente también la hace sentir muy contenta, pues se dio cuenta que todo el esfuerzo hecho con anterioridad como las entrevistas y platicas previas al proyecto valieron la pena.

Sobre su protagónico en La Tempestad, la nueva telenovela de Salvador Mejía, la ahora actriz dijo que es un gran reto en su vida, pues le encantan; además de asegurar que se siente con mucha responsabilidad para realizar un buen trabajo por lo que ya toma algunos cursos.

"Estoy muy contenta, es un gran reto. No me lo esperaba, yo no estaba buscando esto, vino a mi vida de sorpresa, yo no estaba buscándolo ni esperándolo y se dio", precisó.

En cuanto a si es la primera vez que actuará, Navarrete detalló que sí, aunque obviamente involucró un poco la actuación cuando hizo comerciales o estuvo en un escenario para conducción durante las emisiones de Miss Universo.

"En las apariciones que hice durante el certamen de belleza o en los comerciales que hecho, pues he involucrado un poco la actuación y pues todo eso te ayuda y te da tablas; además yo estudié en el CEA, pero no he estado en ninguna novela, entonces pues que la gente vea y juzgue", puntualizó.

Finalmente, Ximena Navarrete sostuvo que alternará la novela con algunos contratos que ya tenía firmados durante los ocho meses que duren las grabaciones; asimismo, afirmó que la relación con su pareja en la telenovela, William Levy, es muy buena pues ya han realizado algunas escenas y la química es buena.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
Naturaleza
Un video capta la batalla por el poder de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.
Kei Kamara sorprendido por los abucheos y las protestas de la afición de Columbus Crew SC
El delantero nacido en Sierra Leona fue transferido en mayo a New England Revolution, luego de discutir en la cancha con referentes de los aurinegros.
Zidane sobre Cristiano: “No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo”
Así los manifestó el entrenador del Real Madrid cuando se le preguntó sobre la reacción del portugués al ser relevado en el partido ante Las Palmas.