publicidad

William Levy y Mario Lopez presumen su amistad

William Levy y Mario Lopez presumen su amistad

El actor cubano compartió con sus seguidores en Twitter una fotografía con su amigo Mario Lopez.    

Al parecer, William Levy , quien será el protagonista  de   “La Tempestad”,  se encuentra muy contento con su regreso a las telenovelas mexicanas, además de que se da tiempo para compartir con sus compañeros de trabajo.

Y es que al asistir a un evento realizado por  Extra Tv, el cubano no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con  el actor de “Salvados por la Campana”,  Mario Lopez, uno de sus mejores amigos, por lo que compartió este encuentro con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

“Lo pasamos de maravilla charlando con @MarioLopez”, escribió William .

Por lo pronto, el esposo de Elizabeth Gutiérrez se prepara para el lanzamiento del melodrama que estará bajo la producción de Salvador Mejía y en donde compartirá créditos con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
publicidad