publicidad
Novelas

William Levy y Mario Lopez presumen su amistad

William Levy y Mario Lopez presumen su amistad

El actor cubano compartió con sus seguidores en Twitter una fotografía con su amigo Mario Lopez.    

Al parecer, William Levy , quien será el protagonista  de   “La Tempestad”,  se encuentra muy contento con su regreso a las telenovelas mexicanas, además de que se da tiempo para compartir con sus compañeros de trabajo.

Y es que al asistir a un evento realizado por  Extra Tv, el cubano no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con  el actor de “Salvados por la Campana”,  Mario Lopez, uno de sus mejores amigos, por lo que compartió este encuentro con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

“Lo pasamos de maravilla charlando con @MarioLopez”, escribió William .

Por lo pronto, el esposo de Elizabeth Gutiérrez se prepara para el lanzamiento del melodrama que estará bajo la producción de Salvador Mejía y en donde compartirá créditos con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Ryan acepta que ‘El Dorado’ sea inversionista en ‘Furia Productions’. Estela sospecha que Ryan estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela sabrá que Ryan la espía y no dudará en enfrentarlo para descubrir sus verdaderas intenciones.