publicidad
Novelas

William Levy y Mario Lopez presumen su amistad

William Levy y Mario Lopez presumen su amistad

El actor cubano compartió con sus seguidores en Twitter una fotografía con su amigo Mario Lopez.    

Al parecer, William Levy , quien será el protagonista  de   “La Tempestad”,  se encuentra muy contento con su regreso a las telenovelas mexicanas, además de que se da tiempo para compartir con sus compañeros de trabajo.

Y es que al asistir a un evento realizado por  Extra Tv, el cubano no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con  el actor de “Salvados por la Campana”,  Mario Lopez, uno de sus mejores amigos, por lo que compartió este encuentro con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

“Lo pasamos de maravilla charlando con @MarioLopez”, escribió William .

Por lo pronto, el esposo de Elizabeth Gutiérrez se prepara para el lanzamiento del melodrama que estará bajo la producción de Salvador Mejía y en donde compartirá créditos con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
La periodista argentina recordó con Karla Martínez y Alan Tacher la entrevista que le concedió Luis Miguel en noviembre del 2015 y recordó las respuestas que le dio el cantante, a quien recuerda como un hombre tímido y misterioso.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
publicidad