publicidad
Novelas

William Levy se desvestirá en "Sin Censura"

William Levy se desvestirá en "Sin Censura"

El cubano, William Levy, es confirmado para participar en la puesta en escena de Sin Censura, un show para el público femenino.

La producción de Sin Censura, confirmó a William Levy como parte del elenco de la puesta en escena, según información de TVyNovelas.

El actor regresará a México para ser parte del elenco de la obra Sin Censura, en la cual compartirá créditos con David Zepeda, Salvador Zerboni, Pedro Moreno, entre otros. El productor, Omar Suárez, dijo que William sólo participará en algunas presentaciones a comparación de sus compañeros de reparto.

Sin Censura es un show para mujeres en el cual se podrá ver a los galanes de telenovela derrochando sensualidad, deleitando a la mirada de las damas que asistirán a las funciones.  Aunque se dijo que el espectáculo sería sólo para mujeres, el productor destacó que habrá algunas presentaciones para el público gay. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.