publicidad
Novelas

William Levy festejó su cumpleaños muy bien acompañado

William Levy festejó su cumpleaños muy bien acompañado

William Levy festejó su cumpleaños en las locaciones de La Tempestad y muy bien acompañado por, ¡muchas mujeres!

William Levy festejó su cumpleaños en La Tempestad y muy bien acompañado por sus fans de Alvarado, Veracruz. El galán reveló sus deseos en este día tan especial, “nada más pido mucha salud, amor y mucha felicidad, es lo que siempre le pido a diosito, cumplo 33 años, la edad de Cristo” dijo para Hoy.

¿Te gusta cómo actúa William Levy?

El cubano celebró trabajando, “estaremos grabando escenas mientras yo cumplo años pero está lindo, para mí siempre el mejor regalo de cumpleaños es poder estar trabajando” explicó.

William no acostumbra hacer fiesta en su cumpleaños, “yo no festejo mucho mi cumpleaños, me gusta más festejar a la gente que el mío, me parece raro que yo mismo me prepare una fiesta, casi nunca hago nada en mi cumpleaños”.

Pero la fecha no pasó desapercibida porque sus compañeros de La Tempestad le prepararon una sorpresa al actor después de terminar las grabaciones. Levy disfrutó de su pastel y convivió con el elenco y el personal de producción.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.