publicidad
Novelas
El actor promociona la cinta Addicted, en la que participa al lado de Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith y Tyson Beckford.

¡William Levy, entre los 10 latinos más influyentes en Hollywood!

¡William Levy, entre los 10 latinos más influyentes en Hollywood!

Luego de su participación en la película Addicted, William Levy fue nombrado como uno de los 10 latinos más influyentes en Hollywood.

El actor promociona la cinta Addicted, en la que participa al lado de Sh...
El actor promociona la cinta Addicted, en la que participa al lado de Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith y Tyson Beckford.

El actor William Levy calificó como “una gran responsabilidad”, que se le haya incluido en la lista de los 10 latinos más influyentes en Hollywood.

“Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir”, declaró a Notimex.

El actor, quien se dijo muy contento cuando conoció la noticia, reiteró que “es una gran responsabilidad, sólo cinco por ciento de latinos están trabajando en mercado americano; es un número bajito comparado con el talento latino y ojalá esto siga creciendo”.

En relación a que sus sueños de Hollywood se han cumplido muy rápido en poco más de un año, en comparación con otros que han luchado por más tiempo, afirmó que “gracias a Dios y gracias al público que me está apoyando mucho, en especial los latinos, y sé que a ellos es a quien se los debo”.

publicidad

El cubano, nacionalizado estadunidense, asistió a un evento de promoción para la cinta Addicted ( Adicta), que se estrenará este viernes en cines de Estados Unidos.

Comentó que entre los personajes de la cinta parecería una competencia de clientes atléticos de gimnasio y con frecuentes escenas de sexo explicitas. Este tipo de escenas, añadió, nunca le había tocado hacer, al aceptar que en el pasado sólo había hecho tomas sensuales pero no tan atrevidas: "Sé que es parte del cine de Estados Unidos en donde son más abiertos y además se tenía que ser lo más fiel a la novela”, aclaró, quien actúa como el pintor Quentin Canosa.

“Pero para mis escenas sabía que tenía que hacer gimnasio en las mañanas antes de mi llamado, porque los otros actores son atléticos y no me podía quedar atrás”, compartió.

Addicted está enfocada a los mercados afroamericano y latino, protagonizada por los actores de color Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith y Tyson Beckford.

La cinta cuenta la historia de una mujer con una vida perfecta con esposo que la adora, tres hijos y una exitosa carrera empresarial. En un momento, se vuelve adicta al sexo y busca más parejas para satisfacerse, una de ellas Levy, y hasta termina en un club de adictos al sexo anónimos.

Acerca de que se le mencione como un símbolo sexual y el “Brad Pitt latino”, con su característica sonrisa torcida respondió: “Lo agradezco. Lo más importante de todo es que lo que está pasando es producto de que las cosas y mi trabajo se han juntado”, replicó.

publicidad

Levy, quien estuvo en Cuba hasta su adolescencia, ha realizado una carrera sólida en las telenovelas en México y en más de un año está actuando ya en Hollywood.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.