publicidad
Novelas

William Levy, ¿el próximo Robert Pattinson latino?

William Levy, ¿el próximo Robert Pattinson latino?

Robert Pattinson, tus días están contados como el vampiro más codiciado de Hollywood. William Levy podría dar vida a un vampiro en una cinta estadounidense.

Robert Pattinson, tus días están contados como el vampiro más codiciado de Hollywood. Y es que William Levy podría dar vida a un vampiro en una cinta estadounidense. Con este tuit, "Buenas noches mi gente querida!!!! Ya en Oklahoma ... Mañana primer día de filmación...Uno de Los personages q siempre soñé hacer", el galán cubano confirmó lo que muchos ya especulaban: su participación en otra película de Hollywood.

¿Te gustaría ver a William como vampiro?

Levy no es ajeno al mercado anglo, pues no sólo participó en la competencia de baile Dancing with the Sars donde quedó de tercero, sino que formó parte del elenco de la película "Boom Town", un filme independiente de Oscar Torres donde también actuaron Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo.

Además, el galanazo participará en la cinta 'Salsa' junto a Jada Pinkett-Smith y lo también lo veremos en la comedia romántica 'Single Moms Club' del director Tyler Perry.

No cabe duda que Levy llegó para quedarase en Hollywood y este nuevo proyecto como vampiro le viene como anillo al dedo, pues en palabras del mismo actor: "Soy fan de los vampiros desde la infancia, uno de los personajes que siempre soné realizar". 

En la cinta, a cargo del director Chris "Doc" Wyatt, Levy interpretará a un vampiro solitario que busca la traquilidad a través de la justicia y la venganza. Aún se desconoce el nombre de la cinta. 

publicidad

Tras decir adiós a las telenovelas, al concluir las grabaciones de La Tempestad, William tuvo un corto descanso para compartir con su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad