publicidad

William confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos

William confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos

William Levy confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos. ¡Conoce mucho más a este galán cubano!

William Levy estuvo en aprietos cuando tuvo que confesar sus secretos en el programa Hoy. El galán cubano contestó a todas las preguntas indiscretas que le hicieron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ¿quieres saber todo lo que dijo? Entonces no dejes de leer este confesionario.

¿Cuál de sus confesiones te gustó más?

Tres palabras que marcaron tu niñez

Sueños, tendría que explicar todo en más de tres palabras. También perseverancia y positivo.

Significado de amistad y amor

Para mí son dos palabras diferentes pero significan casi lo mismo porque, si no tienes una amistad en el amor, el amor no existe.  Yo creo que para que un amor exista tienes que saberte llevarte bien con esa persona, conocerla a fondo. A través de una amistad surge el amor.

¿Qué es “Chicha”?

Chicha es mi abuela.  Es una mujer que me ha dado mucha enseñanza a través de mi vida, de mis años en Cuba y acá en Miami. También fue una mujer que, con todos los problemas que tuvimos en Cuba, supo siempre ver las cosas positivas. No pensaba dos veces para quitarse lo que tenía para dárnoslo a nosotros. Es un ejemplo de vida mi abuela.

¿Qué significa para ti el 27 de junio de 1995?

Es el día que salí de Cuba, es un día en el que, por primera vez, empecé a ver mis sueños realizados. Mi padrastro era preso político entonces Estados Unidos le dio asilo político.

publicidad

Cuando nos enteramos fue ese día que nos íbamos a ir y fue un día que me marcó muchísimo en mi vida. Era un día con alegría y nostalgia a la misma vez porque iba a realizar sueños que quería hacer y a la misma vez estaba dejando a toda mi familia, a mi abuelita y a mis amigos. Es un día muy especial en mi vida

Sabemos que tienes 36 hijos…

Es que soy muy alegre, ¡imagínate risueño y le haces cosquillas! No,  cuando estaba trabajando con Carla en Sortilegio tuvimos la oportunidad de trabajar con la fundación “Un kilo de Ayuda” y ahí tuve la oportunidad de patrocinar a 36 niños por un año entero con todo lo que necesitaban comer. Todo el año me encargué de ellos y fue algo muy lindo porque para mí los niños significan muchísimo. Poder darles a los niños una sonrisa y darles de comer es muy importante.

En mi vida lo más importante, además de mis hijos, es comer, ¡siempre tengo que comer algo! Una vez tuvimos una experiencia en Sortilegio. Era tardísimo y no habíamos comido nada , no había desayunado y teníamos que esperar a alguien pero yo le dije a Carla: ¿Sabes qué? No importa quién venga porque yo necesito comer, ¡porque  yo trabajo para comer!

¿Qué tal? Ya te habías espantado con sus 36 hijos? ¿Cuál de sus secretos te sorprendió más?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.