publicidad

William confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos

William confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos

William Levy confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos. ¡Conoce mucho más a este galán cubano!

William Levy estuvo en aprietos cuando tuvo que confesar sus secretos en el programa Hoy. El galán cubano contestó a todas las preguntas indiscretas que le hicieron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ¿quieres saber todo lo que dijo? Entonces no dejes de leer este confesionario.

¿Cuál de sus confesiones te gustó más?

Tres palabras que marcaron tu niñez

Sueños, tendría que explicar todo en más de tres palabras. También perseverancia y positivo.

Significado de amistad y amor

Para mí son dos palabras diferentes pero significan casi lo mismo porque, si no tienes una amistad en el amor, el amor no existe.  Yo creo que para que un amor exista tienes que saberte llevarte bien con esa persona, conocerla a fondo. A través de una amistad surge el amor.

¿Qué es “Chicha”?

Chicha es mi abuela.  Es una mujer que me ha dado mucha enseñanza a través de mi vida, de mis años en Cuba y acá en Miami. También fue una mujer que, con todos los problemas que tuvimos en Cuba, supo siempre ver las cosas positivas. No pensaba dos veces para quitarse lo que tenía para dárnoslo a nosotros. Es un ejemplo de vida mi abuela.

¿Qué significa para ti el 27 de junio de 1995?

Es el día que salí de Cuba, es un día en el que, por primera vez, empecé a ver mis sueños realizados. Mi padrastro era preso político entonces Estados Unidos le dio asilo político.

publicidad

Cuando nos enteramos fue ese día que nos íbamos a ir y fue un día que me marcó muchísimo en mi vida. Era un día con alegría y nostalgia a la misma vez porque iba a realizar sueños que quería hacer y a la misma vez estaba dejando a toda mi familia, a mi abuelita y a mis amigos. Es un día muy especial en mi vida

Sabemos que tienes 36 hijos…

Es que soy muy alegre, ¡imagínate risueño y le haces cosquillas! No,  cuando estaba trabajando con Carla en Sortilegio tuvimos la oportunidad de trabajar con la fundación “Un kilo de Ayuda” y ahí tuve la oportunidad de patrocinar a 36 niños por un año entero con todo lo que necesitaban comer. Todo el año me encargué de ellos y fue algo muy lindo porque para mí los niños significan muchísimo. Poder darles a los niños una sonrisa y darles de comer es muy importante.

En mi vida lo más importante, además de mis hijos, es comer, ¡siempre tengo que comer algo! Una vez tuvimos una experiencia en Sortilegio. Era tardísimo y no habíamos comido nada , no había desayunado y teníamos que esperar a alguien pero yo le dije a Carla: ¿Sabes qué? No importa quién venga porque yo necesito comer, ¡porque  yo trabajo para comer!

¿Qué tal? Ya te habías espantado con sus 36 hijos? ¿Cuál de sus secretos te sorprendió más?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 83
Soledad deja la caja con todos sus recuerdos y una carta para Ana Lucía. Santiago firma los papeles del divorcio. La policía llega a la tienda de Viridiana para detener a Soledad.
EPISODIO 20
Othón amenaza a Maia con dejarla sin nada si decide quedarse en México con Pablo. La madre de Maia, Carmen, regresa y habla con ésta para pedirle que vuelva a los Estados Unidos y le explique por qué se fue.
En El Color de la Pasión, Amador le reclama a Nora por arruinar la boda de Lucía y Rodrigo. Magdalena le revela a Rebeca que sabe que siempre estuvo enamorada de Alonso.
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Marcelo se presentó en la casa de Alonso con la intención de atrapar a la culpable de la muerte de Federico y gracias a un ramo de rosas, descubrió que es Rebeca.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Tres Veces Ana, Soledad es buscada por la policía por el secuestro de Ana Lucía. Santiago le revela a Mariano que no se operará para eliminar su tumor.
En Tres Veces Ana, Evaristo le revelará su gran secreto a Santiago y le dirá que Ana Leticia le pagó para asesinarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere quedarse con toda la fortuna de don Isidro y desea provocarlo para que asesine a Ana Lucía.
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
En Tres Veces Ana, antes de marcharse para siempre, Soledad le contó la verdad a Ana Lucía a través de una carta y le aseguró que jamás dejará de amarla.
En Despertar Contigo, Othón sabrá que Antonia lo engañó para venderle sus flores y descubrirá el gran secreto de Pablo.
Es un mentiroso, él ya sabía lo de mi hermana y viene a pedirme explicaciones.
En Despertar Contigo, por culpa de Federico, Maia creyó que su madre había muerto, pero se llevó una gran sorpresa al verla viva.
En Despertar Contigo, Othón atrapó a Maia en compañía de Pablo y no dudó en amenazarlo por acercarse a su hija, pues teme que le haga daño.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Policía mata a tiros a un hombre negro que actuaba de forma "extraña" en un suburbio de California
Los agentes acudieron a un aparcamiento alertados por varias llamadas que indicaban que un hombre que parecía "fuera de sí" caminaba entre el tráfico. La policía señaló que el sospechoso sacó algo del bolsillo y un oficial le disparó mortalmente.
"Un país que se vende a precio de gallo muerto"
Indígenas de Honduras denuncian que el gobierno ha concesionado una tercera parte del territonio nacional para que transnacionales exploten sus recursos naturales.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial