publicidad
Lleva 18 años haciendo teatro.

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel está contenta por los resultados de la telenovela Porque El Amor Manda y asegura que aprendió mucho de sus compañeros.

Lleva 18 años haciendo teatro.
Lleva 18 años haciendo teatro.

La actriz Violeta Isfel, quien alcanzó popularidad con su actuación antagónica en la telenovela Atrévete a Soñar, en la que interpretó a Antonella, dijo que prepara nuevos proyectos tras el final del melodrama Porque El Amor Manda.

¿Te gusta el personaje que hace Violeta Isfel en Porque El Amor Manda?

La telenovela, producción de Juan Osorio, en la que da vida a Maricela Pérez-Castellanos, pronto terminará sus grabaciones y se prevé que el último capítulo se realice en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Mis sentidos están enfocados en cerrar el ciclo de la telenovela que me dio la oportunidad de trabajar al lado de grandes compañeros y sobre todo, el reconocimiento de la gente", señaló la actriz, que en la telenovela Una Familia con Suerte, también producción de Osorio, personificó a Mónica.

publicidad

Por otra parte, resaltó que al término del melodrama continuará con la gira por el interior de la República Mexicana con la puesta Los Monólogos de la Vagina, producción de Morris Gilbert.

Asimismo, como productora de la pieza teatral Muerte de cuna o por favor concédeme un café, autoría de Pedro González Ramírez, está inmersa en los preparativos para recorrer el país con esta obra teatral que le ha dado grandes satisfacciones.

La obra, en la que se conjugan temas cotidianos como verdad, traición, mentiras y la homosexualidad entre parejas, se presentó en el Distrito Federal como parte de la campaña "Todos los días es el día para no discriminar", organizada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por otro lado, Violeta Isfel compartió que en su vida su hijo Omar, quien en breve cumplirá 10 años, es uno de sus "motores", a quien trata de inculcarle diversos valores de vida.

Para la actriz, que también ha participado en las telenovelas Lola, Érase Una Vez y Las Tontas No Van Al Cielo, llevar una vida sana es fundamental por lo que a diario practica diversas disciplinas deportivas como el ciclismo, patinaje y la carrera.

Debido a que es conocida como una férrea corredora, recibió la invitación para ser la embajadora de la carrera Bonafont, que el pasado domingo llevó a cabo su novena edición.

publicidad

"Éste fue un reto para mí porque yo corro tres kilómetros diarios y en esta ocasión además de ser embajadora pude hacer cinco kilómetros y me sentí muy bien", declaró Isfel, quien además se esmera por llevar una alimentación sana.

"Como de todo pero trato de hacerlo con moderación para aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos", señaló la actriz, al resaltar que "en la vida se propone objetivos porque considero que de esta manera es más fácil avanzar en todas Las metas".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
El Color de la Pasión
Ariadne Díaz es Adriana Murillo, está casada con Alonso y espera la llegada de su bebé en casa de sus hermanas, Magdalena y Rebeca en El Color de la Pasión.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué una acción miope lastimará a miles de estudiantes latinos en California
“La decisión de los líderes del comité para detener el programa SB 1432 pondrá un fin al exitoso esfuerzo de 24 años de Distrito de Elección, usado por unos 10,000 estudiantes”.
Imágenes desde un drone: los daños causados por el terremoto en Italia
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestra las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad y posteriormente habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.