publicidad
Lleva 18 años haciendo teatro.

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel está contenta por los resultados de la telenovela Porque El Amor Manda y asegura que aprendió mucho de sus compañeros.

Lleva 18 años haciendo teatro.
Lleva 18 años haciendo teatro.

La actriz Violeta Isfel, quien alcanzó popularidad con su actuación antagónica en la telenovela Atrévete a Soñar, en la que interpretó a Antonella, dijo que prepara nuevos proyectos tras el final del melodrama Porque El Amor Manda.

¿Te gusta el personaje que hace Violeta Isfel en Porque El Amor Manda?

La telenovela, producción de Juan Osorio, en la que da vida a Maricela Pérez-Castellanos, pronto terminará sus grabaciones y se prevé que el último capítulo se realice en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Mis sentidos están enfocados en cerrar el ciclo de la telenovela que me dio la oportunidad de trabajar al lado de grandes compañeros y sobre todo, el reconocimiento de la gente", señaló la actriz, que en la telenovela Una Familia con Suerte, también producción de Osorio, personificó a Mónica.

publicidad

Por otra parte, resaltó que al término del melodrama continuará con la gira por el interior de la República Mexicana con la puesta Los Monólogos de la Vagina, producción de Morris Gilbert.

Asimismo, como productora de la pieza teatral Muerte de cuna o por favor concédeme un café, autoría de Pedro González Ramírez, está inmersa en los preparativos para recorrer el país con esta obra teatral que le ha dado grandes satisfacciones.

La obra, en la que se conjugan temas cotidianos como verdad, traición, mentiras y la homosexualidad entre parejas, se presentó en el Distrito Federal como parte de la campaña "Todos los días es el día para no discriminar", organizada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por otro lado, Violeta Isfel compartió que en su vida su hijo Omar, quien en breve cumplirá 10 años, es uno de sus "motores", a quien trata de inculcarle diversos valores de vida.

Para la actriz, que también ha participado en las telenovelas Lola, Érase Una Vez y Las Tontas No Van Al Cielo, llevar una vida sana es fundamental por lo que a diario practica diversas disciplinas deportivas como el ciclismo, patinaje y la carrera.

Debido a que es conocida como una férrea corredora, recibió la invitación para ser la embajadora de la carrera Bonafont, que el pasado domingo llevó a cabo su novena edición.

publicidad

"Éste fue un reto para mí porque yo corro tres kilómetros diarios y en esta ocasión además de ser embajadora pude hacer cinco kilómetros y me sentí muy bien", declaró Isfel, quien además se esmera por llevar una alimentación sana.

"Como de todo pero trato de hacerlo con moderación para aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos", señaló la actriz, al resaltar que "en la vida se propone objetivos porque considero que de esta manera es más fácil avanzar en todas Las metas".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.