publicidad
Lleva 18 años haciendo teatro.

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel está contenta por los resultados de la telenovela Porque El Amor Manda y asegura que aprendió mucho de sus compañeros.

Lleva 18 años haciendo teatro.
Lleva 18 años haciendo teatro.

La actriz Violeta Isfel, quien alcanzó popularidad con su actuación antagónica en la telenovela Atrévete a Soñar, en la que interpretó a Antonella, dijo que prepara nuevos proyectos tras el final del melodrama Porque El Amor Manda.

¿Te gusta el personaje que hace Violeta Isfel en Porque El Amor Manda?

La telenovela, producción de Juan Osorio, en la que da vida a Maricela Pérez-Castellanos, pronto terminará sus grabaciones y se prevé que el último capítulo se realice en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Mis sentidos están enfocados en cerrar el ciclo de la telenovela que me dio la oportunidad de trabajar al lado de grandes compañeros y sobre todo, el reconocimiento de la gente", señaló la actriz, que en la telenovela Una Familia con Suerte, también producción de Osorio, personificó a Mónica.

publicidad

Por otra parte, resaltó que al término del melodrama continuará con la gira por el interior de la República Mexicana con la puesta Los Monólogos de la Vagina, producción de Morris Gilbert.

Asimismo, como productora de la pieza teatral Muerte de cuna o por favor concédeme un café, autoría de Pedro González Ramírez, está inmersa en los preparativos para recorrer el país con esta obra teatral que le ha dado grandes satisfacciones.

La obra, en la que se conjugan temas cotidianos como verdad, traición, mentiras y la homosexualidad entre parejas, se presentó en el Distrito Federal como parte de la campaña "Todos los días es el día para no discriminar", organizada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por otro lado, Violeta Isfel compartió que en su vida su hijo Omar, quien en breve cumplirá 10 años, es uno de sus "motores", a quien trata de inculcarle diversos valores de vida.

Para la actriz, que también ha participado en las telenovelas Lola, Érase Una Vez y Las Tontas No Van Al Cielo, llevar una vida sana es fundamental por lo que a diario practica diversas disciplinas deportivas como el ciclismo, patinaje y la carrera.

Debido a que es conocida como una férrea corredora, recibió la invitación para ser la embajadora de la carrera Bonafont, que el pasado domingo llevó a cabo su novena edición.

publicidad

"Éste fue un reto para mí porque yo corro tres kilómetros diarios y en esta ocasión además de ser embajadora pude hacer cinco kilómetros y me sentí muy bien", declaró Isfel, quien además se esmera por llevar una alimentación sana.

"Como de todo pero trato de hacerlo con moderación para aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos", señaló la actriz, al resaltar que "en la vida se propone objetivos porque considero que de esta manera es más fácil avanzar en todas Las metas".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Candela Márquez fue cuestionada sobre la nueva nariz del comediante Adrián Uribe. Escucha su respuesta.
Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
No puedes perderte el recuento con los mejores momentos de una semana en donde la reaparición de una viuda, la noticia que le dieron a Maribel Guardia y las lágrimas de la mamá de Francisca dieron mucho de qué hablar.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Exclusiva: El cantante abrió su corazón para hablarnos de algunos de los momentos más duros de su vida y de su carrera.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
El contra once de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.