publicidad
Lleva 18 años haciendo teatro.

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel ha aprendido mucho de sus compañeros en "Porque El Amor Manda"

Violeta Isfel está contenta por los resultados de la telenovela Porque El Amor Manda y asegura que aprendió mucho de sus compañeros.

Lleva 18 años haciendo teatro.
Lleva 18 años haciendo teatro.

La actriz Violeta Isfel, quien alcanzó popularidad con su actuación antagónica en la telenovela Atrévete a Soñar, en la que interpretó a Antonella, dijo que prepara nuevos proyectos tras el final del melodrama Porque El Amor Manda.

¿Te gusta el personaje que hace Violeta Isfel en Porque El Amor Manda?

La telenovela, producción de Juan Osorio, en la que da vida a Maricela Pérez-Castellanos, pronto terminará sus grabaciones y se prevé que el último capítulo se realice en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Mis sentidos están enfocados en cerrar el ciclo de la telenovela que me dio la oportunidad de trabajar al lado de grandes compañeros y sobre todo, el reconocimiento de la gente", señaló la actriz, que en la telenovela Una Familia con Suerte, también producción de Osorio, personificó a Mónica.

publicidad

Por otra parte, resaltó que al término del melodrama continuará con la gira por el interior de la República Mexicana con la puesta Los Monólogos de la Vagina, producción de Morris Gilbert.

Asimismo, como productora de la pieza teatral Muerte de cuna o por favor concédeme un café, autoría de Pedro González Ramírez, está inmersa en los preparativos para recorrer el país con esta obra teatral que le ha dado grandes satisfacciones.

La obra, en la que se conjugan temas cotidianos como verdad, traición, mentiras y la homosexualidad entre parejas, se presentó en el Distrito Federal como parte de la campaña "Todos los días es el día para no discriminar", organizada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por otro lado, Violeta Isfel compartió que en su vida su hijo Omar, quien en breve cumplirá 10 años, es uno de sus "motores", a quien trata de inculcarle diversos valores de vida.

Para la actriz, que también ha participado en las telenovelas Lola, Érase Una Vez y Las Tontas No Van Al Cielo, llevar una vida sana es fundamental por lo que a diario practica diversas disciplinas deportivas como el ciclismo, patinaje y la carrera.

Debido a que es conocida como una férrea corredora, recibió la invitación para ser la embajadora de la carrera Bonafont, que el pasado domingo llevó a cabo su novena edición.

publicidad

"Éste fue un reto para mí porque yo corro tres kilómetros diarios y en esta ocasión además de ser embajadora pude hacer cinco kilómetros y me sentí muy bien", declaró Isfel, quien además se esmera por llevar una alimentación sana.

"Como de todo pero trato de hacerlo con moderación para aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos", señaló la actriz, al resaltar que "en la vida se propone objetivos porque considero que de esta manera es más fácil avanzar en todas Las metas".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la policía busca a un sospechoso que habría entrado a una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Colombia son repatriados a sus lugares de origen
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas