publicidad
Novelas
Lleva 18 años haciendo teatro.

Violeta Isfel en comedia teatral

Violeta Isfel en comedia teatral

La comedia teatral “Una semana… ¡Nada más!” se ha convertido en cátedra para la actriz Violeta Isfel.

Lleva 18 años haciendo teatro.
Lleva 18 años haciendo teatro.

La comedia teatral “Una semana… ¡Nada más!” se ha convertido en cátedra para la actriz Violeta Isfel, quien tras 18 años de hacer teatro, ahora conoce un nuevo procedimiento gracias al director Mauricio Galaz.

“La obra ha sido una cátedra para mí. Es una experiencia de la que he aprendido muchas cosas y lo mejor de todo, es la reacción del público. Ver que después de cada función salen contentos y divertidos, me hace feliz porque logramos que se desconecten un poco de todo el estrés”, comentó Isfel en entrevista con Notimex.

Para Violeta, “Una semana… ¡Nada más!”, además de un proceso de risoterapia, es un gran regalo, pues gracias a la pieza ha conocido otra forma de montar teatro.

“Hace 18 años que trabajo en teatro y siempre lo hice de una forma, pero Mauricio Galaz, no obstante que es un director muy joven, me presentó una propuesta diferente”.

publicidad

Al principio, dijo, “no entendía muy bien y después comprendí todo. Me sacó de una zona de confort al enseñarme otro procedimiento actoral y le estaré eternamente agradecida porque despertó en mí panoramas creativos que no conocía, ha sido una grata experiencia”.

Compartir el escenario con Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht también ha sido satisfactorio para la actriz, pues asegura que son actores muy disciplinados, entregados y súper divertidos. “Ha sido una etapa muy padre en mi vida”.

La historia escrita por el francés Clément Michel transcurre en el teatro NH, escenario pequeño que fue perfectamente adaptado para dar la idea de que los personajes se encuentran al interior de una casa.

“Ahí también se presentan ‘Los monólogos de la vagina’ y me parecía que cabíamos perfecto las tres actrices sentadas, pero ver un departamento completo en un espacio tan pequeño, lo vuelve más íntimo y mágico. El público, literal, está metido con nosotros porque se ocupó a la perfección cada centímetro”.

Violeta Isfel ofrece funciones de jueves a domingo y a la par participa en el programa “Me caigo de risa”, al lado de Faysi, Regina Blandón, Fátima Torre, Zoraida Gómez, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, entre otros.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi marido tiene familia
26 jul, 2017 | 06:05 PM
Conoce la historia de 'Mi marido tiene familia'
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad