publicidad
Novelas

Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier impactarán con "La Malquerida"

Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier impactarán con "La Malquerida"

El productor José Alberto “El güero” Castro, presentó oficialmente al elenco que hará realidad la nueva telenovela La Malquerida.

Victoria Ruffo y Ariadne Díaz lucharán por el amor de Christian Meier en "La Malquerida" /Televisa

Cristian Castro y Jesús de Reik cantaron en vivo el tema principal de La Malquerida, durante la presentación oficial de la telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Cristian Meier, Ariadne Díaz y producida por José Alberto “El güero” Castro.

Sumamente emocionado el productor José Alberto Castro agradeció a su sobrino Cristian Castro, así como a Jesús Navarro y Melissa, el estar presente para interpretar esta pieza musical, que es el tema principal del melodrama, que está basado en la historia de Jacinto Benavente, La Malquerida.

“Es una historia que he perseguido durante los últimos 15 años y es la primera vez que se adapta para el formato de telenovela, así que tengo un gran reto, pero también un gran elenco”, expresó el productor, quien lució un cambio de imagen, tras bajar de peso.

Sin embargo, dejó muy en claro que este cambio se debió al trabajo y a que hace cerca de dos meses lo operaron de la rodilla y era importante que bajara de peso, “tuve un accidente en diciembre esquiando”.

Por su parte, el actor peruano, Cristian Meier reconoció que luego de varios años, por fin su agenda coincidió para hacer un proyecto en México, “aunque mi trabajo se veía, no había hecho nada con Televisa y me da gusto, formar parte de este elenco con una gran historia”.

“Es un digno homenaje a la historia de Jacinto Benavente y se ha hecho un gran trabajo al contar este triángulo amoroso donde madre e hija luchan por el mismo hombre”, dijo el actor.

publicidad

Mientras que Victoria Ruffo, con la sencillez que la caracteriza dijo estar más que contenta, pues este melodrama es un regalo que se hace a unos días de celebrar su cumpleaños.

La actriz quien acudió en compañía de su familia, lucio espectacular para esta presentación, “he bajado unos kilos, ya que el personaje lo ameritaba, pero la verdad es para una gran oportunidad la que se me da con este personaje”.

Ariadne Díaz, también se sumó a los buenos deseos, esperando que su actuación se vuelva grata para el público.

África Zavala, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Lupita Jones, Toño Mauri, Brandon Peniche, Mane de la Parra, Ignacio López Tarso, Guillermo García Cantú, Osvaldo de León, Fabián Robles también son parte de esta telenovela La Malquerida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Rebeca enfurece con el regreso de Marcelo a la fábrica. Lucía decide no viajar con Nora al saber que asesinó a Ricardo.
En El color de la pasión, el corazón de Magdalena se partió en mil pedazos al saber que Rebeca causó la muerte de su hermana Adriana.
publicidad