publicidad
Novelas
¡Defendió a su hijo!

Verónica Castro se divierte con las bromas hechas a Cristian en Twitter

Verónica Castro se divierte con las bromas hechas a Cristian en Twitter

Cristian es la comidilla en las redes sociales tras una foto de él con su masajista. Su madre, Verónica Castro, reaccionó a las bromas.

¡Defendió a su hijo!
¡Defendió a su hijo!

Cristian Castro ha sido la comidilla en las redes sociales tras una foto que el cantante publicara de él con su masajista. En la imagen, Cristian, se ve semi desnudo y sus seguidores han inundado Twitter con burlas y bromas.

Su madre, la actriz Verónica Castro, ya se pronunció al respecto. Verónica sencillamente se lo tomó a la ligera y defendió a su hijo.

A través de su cuenta de Twitter colocó: "Así ha sido siempre no sé por qué tanto ruido, no te preocupes se divierte y no hace daño hace reír".

¿Hizo bien Verónica al defender a su hijo de las burlas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!