publicidad
Novelas
Su nieta Rafaella la trae de cabeza.

Verónica Castro prefiere ser abuela que regresar a la televisión

Verónica Castro prefiere ser abuela que regresar a la televisión

Verónica Castro aseguró prefiere estar con su nieta Rafaella que regresar a la televisión, ya que es feliz dedicándole tiempo a la pequeña.

Su nieta Rafaella la trae de cabeza.
Su nieta Rafaella la trae de cabeza.

La actriz Verónica Castro declaró que no planea por el momento regresar a la televisión o al cine, a pesar de que le han llegado propuestas y de que extraña a su público, ya que está feliz por dedicar todo su tiempo a su nieta Rafaella de 11 meses.

“Está hermosa, bella, su bautizo será el 21 de marzo y los padrinos serán amistades de Cristian, ojalá Dios me dé la oportunidad de que algún día lleguen mis otros nietos (Simone y Mikhail Zaratustra) y poderlos consentir un poco”, declaró la conductora en entrevista.

Además la presentadora del “reality” “Big Brother” señaló que le gustaría que su nieta se dedicara al mundo artístico, al aclarar que tiene muy buena relación con Paola Erazo, la madre de la niña.

publicidad

“Me desvivo por ella y lo que necesite, lo menos que puedo hacer es cuidarla. Yo la quiero volver artista bailando y enseñándole cosas; llegó a darnos mucha alegría.

“Paola es muy linda, es una muchacha muy querible, joven y dulce, además de que nos ha permitido acercarnos a la niña y hemos podido tomarla como si fuera de uno; no pensé que tuviera la oportunidad de disfrutar de una nieta”, expresó.

Por otro lado, aclaró que el motivo por el que decidió salirse del proyecto teatral de “Mame”, fue porque la organización de la producción no la convenció por diferentes motivos.

“Me salí por lo que realmente yo vi, que no estaba bien montado, las personas que estaban armándola no tenían conocimiento de esto, entonces decidí si no estaban las cosas como deberían de ser como un teatro al que uno está acostumbrada a trabajar profesionalmente”, informó.

Castro, quien no descarta regresar al ámbito musical, aprovechó esta oportunidad para decir que decidió salirse de Televisa porque necesitaba su libertad, por lo que ahora, se siente bien.

“Si tienen vetos o restricciones hacía mí, ni modo ellos se lo pierden, la verdad me salí de la empresa porque quería mi libertad y me gustó”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad