publicidad
Novelas

Vanessa Arias y Fátima Torre enloquecerán a la tripulación de “La Tempestad”

Vanessa Arias y Fátima Torre enloquecerán a la tripulación de “La Tempestad”

Vanessa Arías confirmó a través de su cuenta de Twitter que ella y Fátima Torre se integrarán al elenco de La Tempestad.

La telenovela La Tempestad se verá revolucionada por dos mujeres muy bellas, se trata de nada más y nada menos que de Vanessa Arias y Fátima Torre, quienes serán las encargadas de encender las pulsaciones de la tripulación del barco.

¿Con cuál de estas dos bellezas te quedabas?

Por medio de su cuenta de Twitter, Vanessa informó a sus seguidores que tanto ella como Fátima estaban listas para integrarse a este melodrama y hasta dio a conocer que sus personajes se llamarán Bárbara y Karina respectivamente, dos féminas que tendrán como objetivo conquistar el amor de Bagre (Alex Ibarra) y el de El Lagarto (Salvador Ibarra).

Así que agárrense porque además de ver a Ximena Navarrete y a Laura Carmine,  muy pronto podremos observar a estas dos bellezas en la historia de La Tempestad.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.