publicidad
Univision en Netflix

¡Univision ya está en Netflix!

¡Univision ya está en Netflix!

La mejor programación de Univision está a punto de llegar a Netflix. ¡No pierdas detalle!

Univision en Netflix
Univision en Netflix

Univision está por llegar a Netflix con lo mejor de su programación y con este gran lanzamiento tenemos muchas sorpresas para ti.

Para reír, llorar y enamorarte

Univision y Netflix te llenarán de todo tipo de emociones con sus mejores series y telenovelas que podrás disfrutar cuando quieras y donde quieras en http://uvideos.com/shows/univision-en-netflix .

Aquí podrás encontrar las telenovelas más apasionantes como Por Ella Soy Eva o Lo Que La Vida Me Robó o divertidas series donde verás las locuras de Los Héroes del Norte o las aventuras de Doña Lucha en María de Todos Los Ángeles.

Pero aquí no acaban las sorpresas, ¡también los más pequeños pueden entrar para ver lo mejor de Univision! El Chapulín Colorado y El Chavo Animado los conquistarán con su humor blanco.

 Esto y mucho más de Univision estará en Netflix a partir del 9 de junio, ¡entra ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
En Vino el Amor, Luciana le reclamó a Juan por hablar mal de David ante otros empresarios y él no dudó en insultarla. Sin pensarlo, Miguel comenzó una tremenda pelea para defenderla.
En Despertar Contigo, Cindy cree estar embarazada de Cristian. Othón destruye toda la cosecha de flores de Antonia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy logró emocionar a los jueces de La Banda
Los jueces no ocultaron su satisfacción al ver otra faceta de la boliviana cantando un tema con mariachis.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de finanzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.