publicidad
Novelas
Univision en Netflix

¡Univision ya está en Netflix!

¡Univision ya está en Netflix!

La mejor programación de Univision está a punto de llegar a Netflix. ¡No pierdas detalle!

Univision en Netflix
Univision en Netflix

Univision está por llegar a Netflix con lo mejor de su programación y con este gran lanzamiento tenemos muchas sorpresas para ti.

Para reír, llorar y enamorarte

Univision y Netflix te llenarán de todo tipo de emociones con sus mejores series y telenovelas que podrás disfrutar cuando quieras y donde quieras en http://uvideos.com/shows/univision-en-netflix .

Aquí podrás encontrar las telenovelas más apasionantes como Por Ella Soy Eva o Lo Que La Vida Me Robó o divertidas series donde verás las locuras de Los Héroes del Norte o las aventuras de Doña Lucha en María de Todos Los Ángeles.

Pero aquí no acaban las sorpresas, ¡también los más pequeños pueden entrar para ver lo mejor de Univision! El Chapulín Colorado y El Chavo Animado los conquistarán con su humor blanco.

 Esto y mucho más de Univision estará en Netflix a partir del 9 de junio, ¡entra ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
Hablamos con la hermosa actriz sobre su salida de la telenovela que incluso ya había empezado a grabar.
EPISODIO 136
Leonel es detenido por la policía después de que Gonzalo demuestra todas sus fechorías en contra de él y su familia. Julieta buscará la manera de irse a España y para ello le pide a Adriana ayuda.
publicidad