publicidad
Novelas
Toño Mauri de 'Teresa' visitó a Lili y a Raul

Toño Mauri orgulloso de ver madurar la carrera de su hija

Toño Mauri orgulloso de ver madurar la carrera de su hija

El actor Toño Mauri expresó su apoyo a su hija, la cantante Carla Mauri, ahora que se encuentra con la promoción de su álbum debut.

Toño Mauri de 'Teresa' visitó a Lili y a Raul
Toño Mauri de 'Teresa' visitó a Lili y a Raul

El actor Toño Mauri expresó su apoyo a su hija, la cantante Carla Mauri, ahora que se encuentra con la promoción de su álbum debut “Mundo ideal”.

En entrevista con Notimex, el actor señaló que siempre apoya a Carla y más que darle consejos, le da puntos de vista. “Estoy emocionado y orgulloso de ver como su proyecto va madurando.

“Yo estoy feliz de que ella siga la carrera, a pesar de que hoy es mucho más difícil que antes, es complicada, pero pues todo esto es de dedicación, de echarle ganas, de prepararse mucho más que antes, y ahí está el secreto”, apuntó.

Al preguntarle si la apoyó desde que la joven decidió enfocarse a la música, el actor dijo que desde que tenía siete años ella tenía las intenciones de ser artista; sin embargo, ni él, ni su esposa le prestaban atención.

publicidad

“A veces los papás no le ponemos mucha atención a los hijos cuando son pequeños, porque dicen ‘quiero ser policía o bombero’ y piensas que es porque está pequeño, y no hay que hacer eso, al contrario hay que ponerles atención. Como papás hay que apoyar a nuestros hijos.

“Carlita me lo dijo desde los siete años y no me di cuenta, hasta que llegó un día y me dijo ‘papá aquí está mi disco, lo hice por mi cuenta, escúchalo y a ver qué te parece’. Así que mi esposa y yo tomamos la decisión de apoyarla, pero todo depende de ella”, detalló.

Asimismo, añadió que tanto él como su esposa siempre están detrás de sus hijos, “en este momento me tocó a mí estar al pendiente de Carla, ella tiene 17 años y es una edad donde hacen cosas pensando que ya son grandes y a veces no son las correctas, por ello tenemos que estar ahí presentes para guiarlos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 114
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
En El color de la pasión, Gloria quiso arruinar la velada romántica de Sergio y Lety, quien no se aguantó y se vengó por todas sus maldades.
En El color de la pasión, Lucía se quedará paralizada al escuchar que su hermana asesinó al papá de su mejor amiga.
publicidad