publicidad
Novelas
Ana Brenda Contreras viajará a España con su esposo y contó cómo será su boda religiosa

Todo listo para la primera despedida de soltera de Ana Brenda

Todo listo para la primera despedida de soltera de Ana Brenda

La protagonista de Corazón Indomable se prepara para una serie de fiestas previas a su boda, la primera será organizada por su mamá. 

Ana Brenda Contreras viajará a España con su esposo y contó cómo será su...
Ana Brenda Contreras viajará a España con su esposo y contó cómo será su boda religiosa

Aunque Ana Brenda y Alejandro Amaya ya se encuentran casados por el civil, la actriz de Corazón Indomable y el torero, ya comenzaron con los preparativos para su boda religiosa, así que dentro de estos planes ya se tiene todo listo para la primera despedida de soltera de la novia.

¿Qué le regalarías a Ana Brenda y Alejandro en su boda?

En entrevista para Televisa Espectáculos, Contreras reveló que su mamá será la encarga de organizar la primera despedida de soltera, a la que asistirán sus tías primas y su hermano. Pero la madre de Ana Brenda también preparará un festejo para el novio.

Al ser cuestionada sobre el tema de los bebés, la protagonista de Corazón Indomable dijo: "Ahorita no, tengo muchos compromisos, ni este año, ni el próximo. Ya estoy casada por el civil y ahora por la iglesia, pero si se nos chipotea, bienvenido".

publicidad

Para finalizar, la ex integrante de T´De Tila, declaró estar muy orgullosa y feliz por el éxito que ha tenido la telenovela de Natalie Lartilleux, melodrama que representó un gran reto para la actriz.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.