publicidad
Rosy Ocampo trabajó mucho con Jaime Camil para convertirlo en Eva

Todo listo para el inicio de Que Pobres Tan Ricos

Todo listo para el inicio de Que Pobres Tan Ricos

La nueva producción de Rosy Ocampo estar iniciar grabaciones y la pareja protagónica estará conformada por Jaime Camil y Zuria Vega.  

Rosy Ocampo trabajó mucho con Jaime Camil para convertirlo en Eva
Rosy Ocampo trabajó mucho con Jaime Camil para convertirlo en Eva

Rosy Ocampo ya se encuentra lista para iniciar las grabaciones de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre Que Pobres Tan Ricos y que será protagonizada Jaime Camil y Zuria Vega.

¿Crees que Zuria Vega y Jamime Camil hacen bonita pareja? 

“Este proyecto es una remake del melodrama colombiano Pobre Rico, aunque el texto lo teníamos desde hace un año, ya tenemos adaptados más de 70 capítulos muy sólidos", comentó Ocampo.

Y agregó que este personaje le quedó como anillo al dedo a Jaime Camil, pero será un reto muy grande para él.

Por otro lado está Zuria Vega, quien es una cara fresca, además se incorporó Mark Tacher y Sylvia Pasquel, actriz que regresa a las telenovelas tras un largo periodo de ausencia.

publicidad

Recordemos que Rosy Ocampo fue productora de Por Ella Soy Eva y La Fea Más Bella sus dos más recientes y exitosas producciones. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
Según el informe de la policía, el sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Con 28 puntos de LeBron James, los Cavs vencieron 121-117 a Raptors
Además la estrella de Cleveland sumó 14 asistencias.