publicidad
Novelas
La actriz se siente muy satisfecha porque ahora puede actuar, escribir y producir.

Tiaré Scanda está feliz porque puede actuar, escribir y producir

Tiaré Scanda está feliz porque puede actuar, escribir y producir

Tiaré Scanda está contenta porque ha podido explorar una nueva faceta de su carrera junto a Pablo Valentín, a quien conoció en Por Ella Soy Eva.

La actriz se siente muy satisfecha porque ahora puede actuar, escribir y...
La actriz se siente muy satisfecha porque ahora puede actuar, escribir y producir.

En una nueva faceta en su carrera en los escenarios, la actriz mexicana Tiaré Scanda aseguró que gracias a la puesta en escena Marido en Venta ha podido ver cristalizado su sueño de escribir, producir y actuar un proyecto propio.

¿Te gusta cómo actúa Tiaré Scanda?

"Es una inquietud que siempre había tenido y nació por la necesidad de crear proyectos en los que me gustará actuar", señaló a Notimex la actriz.

Aunque afirmó que casi siempre ha trabajado en proyectos que le han interesado, añadió que ella, al igual que la mayoría de actores ha tenido que participar en algunos que no le satisfacen, por pura necesidad.

"El motivo principal por el que decidí hacer esta obra fue la necesidad creativa de plasmar mis ideas, también es cierto que deseo generar el trabajo que a mí me gusta", indicó.

publicidad

La actriz sostuvo que a pesar de que la obra solo estará una breve temporada en el teatro-bar El Vicio, esto no impedirá que en un futuro, dicho trabajo se pueda reponer, pues desea crear un catálogo con cada una de las obras que presente, con el fin de que los empresarios que deseen contratarla puedan tener una amplia variedad de títulos.

Scanda define a Marido en Venta como un espectáculo divertido y entretenido en el que hombres y mujeres por igual podrán reírse de ellos mismos y reflexionar sobre de las relaciones autodestructivos.

Detalló que el texto habla acerca del machismo y la codependencia, "Hay varios 'sketches' dentro del espectáculo y aunque se quedaron muchos temas en el tintero, espero en un futuro poder incluirlos".

La actriz añadió que parte del éxito de esta puesta se debe a la excelente química que tiene con Pablo Valentín, a quien conoció en el melodrama Por Ella Soy Eva, y quien también funge como productor.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Valentina impide que Julieta se lleve a Adriana a otro país. Almudena le confesó a Gisela que Jaime tiene cáncer.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
publicidad