publicidad
Novelas

Thalía viajó a México para visitar a su abuelita

Thalía viajó a México para visitar a su abuelita

La actriz y cantante Thalía realizó un viaje casi secreto a México para visitar a su abuelita, doña Eva Mange.

La actriz y cantante Thalía viajó a la Ciudad de México para visitar a su abuelita, Eva Magne, quien vive con la actriz Laura Zapata. Según información de TVyNovelas, Eva Magne detalló que la actriz tiene más cercanía con ella después de que por fin se reconcilió con Laura Zapata:

"La vi hace dos semanas, vino a desayunar conmigo. Me contó que los niños están grandes y bonitos, que los quiere mucho", dijo Eva Magne, madre de la fallecida Yolanda Miranda.

También dijo que la cantante le llama cada tercer día para saber sobre su estado de salud. Mientras que Laura Zapata comentó que su hermana "tiene la libertad de venir cuando quiera y cuando lo considere; de hecho, si la abuela quiere viajar para verla, puede visitarla sin ningún problema".

Cabe destacar que en el mes de abril, Thalía y Laura arreglaron legalmente sus problemas familiares por los cuales se encontraban distantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David le dice a Miguel no dejará que se interponga entre él y Luciana. Bobby le dijo a David que Graciela se portó cariñosa con él como lo hacía su madre.
En Vino el amor, Erika se puso muy celosa al saber que Luciana terminó su relación con David y le pidió que se aleje para siempre de Miguel.
En Vino el amor, Fernanda está más que enamorada de Tano y están decididos a luchar por su amor, pero él le pidió que no abandone su terapia ni sus estudios.
En A que no me dejas, Mau por fin se armó de valor y le confesó a Valentina que está enamorado de ella desde que eran niños, ella le correspondió con un beso lleno de amor.
publicidad