publicidad
Novelas
Además de Luz Elena, la obra la protagonizan Marcus Ornellas y Juan Colucho.

'Tengamos el sexo en paz' iniciará gira por México

'Tengamos el sexo en paz' iniciará gira por México

La obra que protagonizan Luz Elena González, Marcus Ornellas y Juan Colucho en funciones alternas, iniciará gira por varios teatros de México.

Además de Luz Elena, la obra la protagonizan Marcus Ornellas y Juan Colu...
Además de Luz Elena, la obra la protagonizan Marcus Ornellas y Juan Colucho.

La obra “Tengamos el sexo en paz”, que protagonizan Luz Elena González, Marcus Ornellas y Juan Colucho en funciones alternas, iniciará gira por varios teatros de México.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la respuesta de la gente, todos se van felices porque ríen y aprenden mucho, lo cual es una bendición”, declaró la actriz.

Admitió que su ritmo de trabajo ha sido muy acelerado tras el estreno de la temporada, pues no puede planear paseos o diversiones en familia de viernes a domingo, pero está feliz de trabajar en el montaje que produce Rubén Lara.

González dijo que aún con la carga de trabajo, no descuida sus actividades deportivas, pues desea conservarse en buen estado de salud.

“Por eso hago casi dos horas de ejercicio diario. En el gimnasio hago cardio, kick boxing, spinning, corro y entreno con pesas”, comentó a la prensa.

publicidad

“Tengamos el sexo en paz" habla del sexo y el amor en una pareja con temas como la eyaculación precoz, el punto G, la virginidad, el orgasmo y la primera relación sexual, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
La doble vida de Estela Carrillo
Erika Buenfil y Adrian Di Monte encenderán la pantalla con sus personajes en ‘La doble vida de Estela Carrillo’. ‘Joe’ le será infiel a su esposa con ‘Mercy’, una mujer más grande que él. No te pierdas el estreno de la telenovela este 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.