publicidad
Novelas
La actriz esta lista para dar lo mejor al interpretar a "Ana Sofía Romagnoli", una mujer descendiente de una familia italiana rica.

Sylvia Pasquel lista para el reto en "Qué Pobres Tan Ricos"

Sylvia Pasquel lista para el reto en "Qué Pobres Tan Ricos"

La actriz esta lista para dar lo mejor al interpretar a "Ana Sofía Romagnoli", una mujer descendiente de una familia italiana rica en Que Pobres Tan Ricos.

La actriz esta lista para dar lo mejor al interpretar a "Ana Sofía Romag...
La actriz esta lista para dar lo mejor al interpretar a "Ana Sofía Romagnoli", una mujer descendiente de una familia italiana rica.

En la telenovela de Rosy Ocampo, la actriz interpreta a una mujer descendiente de una familia italiana que nació rica.

¿Tienes ganas de verla en Qué Pobres Tan Ricos?

Con el reto de que cada personaje que interpreta Sylvia Pasquel sea diferente, la actriz de televisión, teatro y cine afirmó que pone todo su empeño para dejar huella con "Ana Sofía Romagnoli, viuda de Ruizpalacios", en la telenovela "Qué pobres tan ricos".

En la producción de Rosy Ocampo, Pasquel interpreta a una mujer descendiente de una familia italiana que nació rica y que lo que ha hecho en su vida es gastar dinero.

Aunque tiene una parte de soledad, "Ana Sofía" es feliz con su familia y con su perrita; además es generosa y organiza eventos para recaudar fondos como uno que hizo en favor de los perritos desamparados; sin embargo, cae en la contradicción porque usa abrigos de pieles de animales.

publicidad

Pero, llegará un momento en la historia en el que va a conocer lo que no es no tener nada, no ser nadie y será un momento de frustración porque carecerá del poder al que estaba acostumbrada.

Para Sylvia, es un gusto dar vida a este personaje porque posee características con las que comulga, una de ellas, hablar italiano, es muy alegre, cuando está tomada es mucho más de lo normal, no es una persona amargada, aunque también es chantajista.

Recordó que para llegar al momento actoral que vive, cada uno de los personajes que ha representado le han dejado experiencia como los más recientes, entre ellos, el de "Isaura", en la telenovela "Amarte es mi pecado", o el de "Nidia Estela de la Cueva Pérez, viuda de Cachón, de Perafán, de Calvo", en "Yo amo a Juan Querendón".

Por el momento, Pasquel se concentra al 100 por ciento en la telenovela, incluso comentó que trabajarán en las fiestas decembrinas los días 24 y 31 de diciembre, situación que entiende porque está consciente que entraron al aire de manera precipitada por lo que han trabajado a presión.

Aunque para la actriz cualquier esfuerzo es poco, con tal de que continúe el éxito de la telenovela, porque la gente tiene muchas expectativas respecto de la misma y consideró que en ningún momento se han quedado cortos, al contrario, han rebasado lo esperado.

publicidad

Sylvia sabe que para incursionar en cine es necesario tocar puertas para que los productores sepan que el actor está presente, sin embargo, ella no ha tocado muchas, porque se ha dedicado a otros rubros, por ejemplo, teatro, incluso, en la actualidad participa en la puesta en escena "Extraños en un tren", producción de Sergio Gabriel.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 jul, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 59
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad