publicidad
Secciones
Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel fue homenajeada

Sylvia Pasquel fue homenajeada

Sylvia Pasquel recibió un homenaje por su trayectoria en cine, teatro y televisión.

La actriz mexicana Sylvia Pasquel recibió el premio “Califa de Oro” por sus 48 años de trayectoria en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos.

La ceremonia se llevó a cabo la noche del domingo durante la celebración del 61 aniversario del afamado salón de baile California Dancing Club en esta ciudad.


Pasquel recibió el premio de manos de Mariana de la Cruz, propietaria del recinto, también conocido como “El palacio del baile en México”.

“Este es el mejor salón de baile que hay en la Ciudad de México, es el que tiene más historia, el que ha aguantado todos los embates y, sobre todo, a través de él podemos demostrar que uno sí se puede divertir sanamente, ya que no se vende alcohol, la gente sólo viene a bailar”, expresó Pasquel.


Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel
Ante cientos de personas que se dieron cita en el California Dancing Club, la actriz agradeció también el apoyo de la prensa a lo largo de su carrera, pero sobre todo del púbico, el cual, dijo, es lo más preciado.



Julia Palma, Maricarmen de la Peña, Sugey Ábrego, Yuliana Peniche y Eduardo de la Peña, mejor conocido como “Lalo, el Mimo”, también fueron reconocidos por su carrera artística.


El premio “Califa de Oro” inició su tradición, luego de la filmación de la película “California dancing club”, dirigida por José Juan Munguía en 1981.


En ella actuaron Roberto Guzmán, Rossy Mendoza, Frank Moro y Norma Lazareno, entre otros. Su tiempo de cartelera fue de 28 semanas consecutivas.


publicidad


Al finalizar la entrega de reconocimientos, el público entonó las tradicionales Mañanitas para conmemorar los 61 años del salón de baile.


Acompañada de su hija Rosina de la Cruz, su yerno Antonio Brenan y el resto de los invitados especiales, Mariana de la Cruz sopló las velas del pastel alusivo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
La joven actriz aclaró los rumores que aseguran que nadie la soporta en las grabaciones de la telenovela 'Un Camino hacia el Destino'.
Daniela Luján cumple 28 años y para celebrarla qué mejor que recordar su trayectoria.
El actor nos sorprende al confesar las cosas que está dispuesto hacer por peleonero y explosivo.
La esposa del productor de telenovelas confirmó su separación luego de muchas especulaciones.
En la alfombra roja de la nueva película de Omar Chaparro, nos encontramos con Mane de la Parra y miren lo que nos confesó.
Las fotos donde se ve a Gabriel de juguetón con Marjorie fueron tomadas en Cancún, ¡y Aleida Núñez estaba junto a ellos!
¿Cuánto se tardan en coser un vestido de época con bordado y pedrería? Vero Bastos visitó el lugar de donde salen los impresionantes vestuarios de "El Hotel de los Secretos".
La sensación de las redes sociales soltó la lengua sobre las comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.
La telenovela protagonizada por David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya tiene nombre, ¡entérate cuál es y quién cantará el tema de entrada!
La actriz de Sueño de Amor se emocionó mucho por el festejo que le hicieron durante la grabación de su novela.
La protagonista de la novela 'Pasión y Poder' fue interrogada sobre los besos que se da con Fernando Colunga. ¿Besará bien o no?
El elenco de Sueño de Amor se dio cita en la casa de Esperanza Guerra para hablar del estreno de esta novela.
Cristián de la Fuente y Betty Monroe dieron la bienvenida a la casa de Esperanza Guerra, de la novela "Sueno de Amor".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebran 9 años de estar juntos
La pareja de actores están más unidos que nunca y celebraron un aniversario más de su amor.
Por: Univision.com
Los famosos de novela y sus amores de 4 patas
Estos actores telenoveleros han demostrado que tienen un gran corazón con los animales, ¡conoce a sus mascotas!
Dulce María llega a los 31 años más sexy que nunca
Este 6 de diciembre Dulce María está de fiesta, gracias a su belleza y talento es una de las RBD favoritas de los fans. ¿Ya la felicitaste?
Por: Univision
Alicia Machado es sinónimo de polémica
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision