publicidad
Sylvia Pasquel aprovechara las vacaciones para visitar a su mamá en Acapulco y pasar la Navidad con ella.

Sylvia Pasquel aprovechará el receso de las grabaciones de "Qué Pobres Tan Ricos"

Sylvia Pasquel aprovechará el receso de las grabaciones de "Qué Pobres Tan Ricos"

Sylvia Pasquel aprovechará las vacaciones para visitar a su mamá en Acapulco y pasará la Navidad con ella.

Sylvia Pasquel aprovechara las vacaciones para visitar a su mamá en Acap...
Sylvia Pasquel aprovechara las vacaciones para visitar a su mamá en Acapulco y pasar la Navidad con ella.

Sylvia Pasquel afirmó que disfruta de los buenos resultados de la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, producción que tomará un receso, mismo que la actriz aprovechará para estar en su querido Acapulco.

¿Estás listo para verla en Qué Pobres Tan Ricos?

En declaraciones a la prensa, Pasquel comentó estar contenta con los buenos resultados de esta trama, en la que ha logrado tener un gran equipo, además de que su personaje de Ana Sofía ha cobrado mucha empatía con el público.

Indicó que a partir del 28 de diciembre iniciarán las vacaciones, por lo que está lista para visitar Acapulco, en compañía de toda su familia, "la Navidad la pasaré con mi mamá".

publicidad

"Amo Acapulco, además trabajo con muchas fundaciones de ese estado en pro de los animales e iré también a hacer un poco de labor", señaló la actriz.

"Ha sido un buen año, se han logrado muchas cosas y aunque este 2013 no hice mi tradicional pastorela, el público puede verme en ´Extraños en un tren´ y en la telenovela", dijo la actriz, al acotar que otra cosa por la que da gracias es por tener salud.

En cuanto a los deseos para el próximo año, Sylvia Pasquel espera que algún empresario se fije en las Pinal para algún montaje, "somos algo caras pero muy profesionales, nuestro trabajo nos respalda".

Con respecto al amor, la hija de Silvia Pinal comentó que no se cierra al amor, aunque sabe también que su faceta como actriz muchas veces es impedimento porque espanta a los galanes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida pues la policía podría descubrir sus fechorías.
En Vino el amor, David le hablará con la verdad a su familia y finalmente confesará que ama a Luciana.
En Vino el amor, David decide abrir la recámara de Lisa para dejar de recordarla con dolor. Juan le confiesa a Graciela que no se detendrá hasta destruir a David.
publicidad