publicidad
Novelas

Susana González protagonizará "Mi Segunda Madre" junto a Guy Ecker

Susana González protagonizará "Mi Segunda Madre" junto a Guy Ecker

Susana González protagonizará la nueva versión de la telenovela Mi Segunda Madre junto a Guy Ecker y bajo la producción de Nacho Sada.

Susana González será la protagonista de la nueva versión de Mi Segunda Madre. La producción lo confirmó a través de Twitter, “@SusyGonzalezDr será la protagonista de #MiSegundaMadre, al lado de @GuyEcker”.

¿Te gusta la pareja?

La actriz expresó su emoción por encabezar el elenco de esta telenovela, “gracias Dios, ¡qué feliz estoy! Gracias @Nachosada.  Gran historia, gran personaje,  gracias por las porras a todos” escribió.

Mi Segunda Madre también contará con la participación de Dominika Paleta, Thelma Madrigal y Héctor Suárez Gomís.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
publicidad