publicidad
Novelas

Susana González protagonizará "Mi Segunda Madre" junto a Guy Ecker

Susana González protagonizará "Mi Segunda Madre" junto a Guy Ecker

Susana González protagonizará la nueva versión de la telenovela Mi Segunda Madre junto a Guy Ecker y bajo la producción de Nacho Sada.

Susana González será la protagonista de la nueva versión de Mi Segunda Madre. La producción lo confirmó a través de Twitter, “@SusyGonzalezDr será la protagonista de #MiSegundaMadre, al lado de @GuyEcker”.

¿Te gusta la pareja?

La actriz expresó su emoción por encabezar el elenco de esta telenovela, “gracias Dios, ¡qué feliz estoy! Gracias @Nachosada.  Gran historia, gran personaje,  gracias por las porras a todos” escribió.

Mi Segunda Madre también contará con la participación de Dominika Paleta, Thelma Madrigal y Héctor Suárez Gomís.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
El Bienamado
Los actores de la telenovela 'El Bienamado' se reunieron para arrancar con las grabaciones. No te pierdas esta divertida historia por UniMás.