publicidad
Novelas

Susana González protagonizará "Mi Segunda Madre" junto a Guy Ecker

Susana González protagonizará "Mi Segunda Madre" junto a Guy Ecker

Susana González protagonizará la nueva versión de la telenovela Mi Segunda Madre junto a Guy Ecker y bajo la producción de Nacho Sada.

Susana González será la protagonista de la nueva versión de Mi Segunda Madre. La producción lo confirmó a través de Twitter, “@SusyGonzalezDr será la protagonista de #MiSegundaMadre, al lado de @GuyEcker”.

¿Te gusta la pareja?

La actriz expresó su emoción por encabezar el elenco de esta telenovela, “gracias Dios, ¡qué feliz estoy! Gracias @Nachosada.  Gran historia, gran personaje,  gracias por las porras a todos” escribió.

Mi Segunda Madre también contará con la participación de Dominika Paleta, Thelma Madrigal y Héctor Suárez Gomís.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.