publicidad
Novelas
Es Beatriz en Amores Verdaderos.

Susana González, la nueva "Aventurera"

Susana González, la nueva "Aventurera"

Presentan a Susana González como la nueva "Aventurera", estará en el lugar que hasta ahora ocupaba Ninel Conde.

Es Beatriz en Amores Verdaderos.
Es Beatriz en Amores Verdaderos.

La actriz Susana González será la próxima Aventurera que lleve a este musical a una nueva etapa, en la cual su reto será revivir a las verdaderas rumberas y ponerle su toque personal.

¿Qué opinas de la nueva Aventurera?

En conferencia de prensa, la actriz destacó que a diferencia de las otras bailarinas que han hecho este papel, tratará de ser diferente en la nueva etapa y en el año número 16 de Aventurera:

"Voy a debutar en Tijuana y Mexicali, el 10 y 11 de mayo próximo, mientras me estoy preparando para realizar un buen papel porque desde la primera vez que vi este musical fue una asignatura pendiente".

Subrayó que cada Aventurera, ha puesto un toque especial, por lo que el reto será ser diferente: "Es una obra que exige una responsabilidad actoral por lo que las diferentes facetas y cambios constantes de personalidad son el reto a vencer, para ello estaré al 100 por ciento en la obra".

publicidad

Sobre trabajar al lado de Eduardo Santamarina, luego del noviazgo que sostuvieron hace unos años, la actriz destacó que será un trato como cualquier otra persona: "Nos volvemos a encontrar pero ahora de manera laboral y créanme que así será un trato de trabajo".

Por su parte, la actriz y productora Carmen Salinas detalló que Ninel Conde realizará su despedida del musical el próximo 16 de marzo en Toluca, Estado de México, no sin antes ofrecer una función privada el próximo día 11 del mismo mes en el Auditorio Nacional a trabajadores del gobierno capitalino.

Compartió junto con Martha Vallejo que en esta nueva etapa se reincorporá como Bugambilia, Xavier Ortiz, además de que se integra a Aventurera el actor Alejandro Ávila, quien tomará el papel de Sergio Sendel como Pacomio, y María Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.