publicidad
Novelas
Al público le encantó su personaje Iraís.

Sugey Ábrego no tendrá cambio de look en 'Hasta el Fin del Mundo'

Sugey Ábrego no tendrá cambio de look en 'Hasta el Fin del Mundo'

Sugey Ábrego señaló que su personaje, Iraís, en Hasta El Fin Del Mundo no sufrirá cambios, pues el público se lo pidió.

Al público le encantó su personaje Iraís.
Al público le encantó su personaje Iraís.

La actriz mexicana Sugey Ábrego está satisfecha con lo que ha logrado en su faceta actoral, pues su personaje en Hasta El Fin Del Mundo se ha ganado el corazón del público y espera lograr la misma aceptación con el rol que hará en el melodrama La Vecina.

En Hasta El Fin Del Mundo, Ábrego da vida a Iraís, una mujer enamorada del maestro chocolatero de la fábrica Ripoll,  Matías (Julio Camejo, quien en un principio la ve sólo como un amiga ya que no le atrae por su apariencia física, su peinado, lentes y brackets no le ayudan para conquistarlo).

De acuerdo con la actriz, la gente en redes sociales y en sus portales, han manifestado que no quieren que su papel sufra cambios físicos, pues dicen, que lo que vale es la persona, lo que conquista a Matías en la trama.

publicidad

“El final de este personaje se lo debemos al público, porque la gente votó en los portales y redes sociales que no querían que cambiara, que mantuviera su imagen, porque es el corazón de Matías el que conquista sin usar sus atributos físicos y eso es algo que a mí también me sorprendió, me dio mucho gusto que mi actuación a la gente le gusta”, indicó Ábrego en entrevista con Notimex.

Luego de que culmine su participación en Hasta El Fin Del Mundo, la actriz encarnará a Edwina, una mujer romántica, soñadora y con un amor platónico en el nuevo melodrama de Lucero Suárez, La Vecina, telenovela en la cual compartirá créditos con Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, con quienes trabajó en De Que Te Quiero, Te Quiero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.