publicidad
Sonia interpreta a Ivana en Yo No Creo En Los Hombres.

¡Sonia Franco subió 15 kilos para estar en "Yo No Creo En Los Hombres"!

¡Sonia Franco subió 15 kilos para estar en "Yo No Creo En Los Hombres"!

La actriz Sonia Franco tuvo que subir de peso para poder interpretar a su personaje en el melodrama Yo No Creo En Los Hombres.

Sonia interpreta a Ivana en Yo No Creo En Los Hombres.
Sonia interpreta a Ivana en Yo No Creo En Los Hombres.

Sonia Franco, quien debutó como actriz de telenovelas en Yo No Creo En Los Hombres, comentó que con tal de personificar a Ivana lo más apegado a la realidad, ha subido de peso con base en carbohidratos y proteínas por lo que se asesora con un nutriólogo.

En entrevista con Notimex, Franco indicó que está contenta de debutar en este mundo del melodrama, con la producción de Giselle González, “porque he descubierto otra forma de contar historias y estoy fascinada porque el mundo de las cámaras para mí es algo nuevo y, sobre todo, es una gran historia con mucho realismo”.

“Me encanta descubrir cómo se transforma mi personaje y para dar lo mejor estoy apoyada por la productora y recurrí a Diego Román Di Marco, él me ayuda a subir de peso sin grasas ni productos de azúcar”, resaltó la actriz.

publicidad

Dijo estar convencida de que al concluir su participación en la telenovela, en la que comparte créditos con Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina, Alejandro Camacho, Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Macaria y Cecilia Toussaint, entre otros, bajará de peso a través de una estricta disciplina.

“No me preocupa cambiar por el momento mi fisonomía, sé que con una estricta disciplina podré recuperar mi peso original”, enfatizó Franco, cuya pasión en la vida es actuar y para ello estudia la psicología del personaje y sus motivaciones para comprender cuál es el sustento de sus acciones.

Recordó que su primera obra de teatro a nivel profesional en la que participó fue Usted está aquí, al lado de Rodrigo Murray, Cecilia Gutiérrez, Karina Gidi, José Carlos Gutiérrez y así, durante cuatro años ha incursionado en este género.

Franco, egresada en 2009 del Centro Universitario de Teatro (CUT), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha desempeñado su carrera, sobre todo, en teatro, desde dicha trinchera ha conocido a diversos equipos de trabajo, directores y ha adquirido múltiples experiencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad