publicidad
Novelas
Estudiar con Juan Carlos Corazza significa un gran reto para ella.

Sofía Castro se irá a estudiar a España

Sofía Castro se irá a estudiar a España

La actriz Sofía Castro volverá a España para estudiar con Juan Carlos Corazza, lo cual significa un gran reto para ella.

Estudiar con Juan Carlos Corazza significa un gran reto para ella.
Estudiar con Juan Carlos Corazza significa un gran reto para ella.

Sofía Castro informó que en breve regresará a España para estudiar con Juan Carlos Corazza, quien fue “coach” del afamado actor español Javier Bardem.

“Estudiaré con Juan Carlos Corazza. Él fue ‘coach’ de Javier Bardem y es alguien muy importante, lo cual significa un reto muy importante para mí y en mi carrera, él me aceptó y estoy muy contenta”, resaltó Castro.

El año pasado, la joven de 17 años ya había viajado a la llamada “Madre Patria” para mejorar sus dotes histriónicas en Estudio Corazza Para el Actor, una prestigiosa e innovadora escuela.

Juan Carlos Corazza es fundador y director de ahí y es reconocido por haber preparado a Javier Bardem en filmes como “Mar adentro”, “No country for old men” y “Beautiful”.

publicidad

Otros actores que también se han preparado en la misma institución, son: Ángela Molina, Belén Rueda, Lola Dueñas y la mexicana Ana de la Reguera.

En declaraciones a la prensa, Sofía Castro también desmintió que se haya sometido a una cirugía en la nariz.

“No me hice nada. A los 15 días de la intervención quirúrgica fui a la boda de Marisol González y si me hubiera operado de la nariz hubiera llegado morada y con parches. Además, no tendría por que esconderlo. Me operaron de las cuerdas vocales y estuve dos semanas en reposo sin comer nada”, explicó.

Sofía Castro comentó que de momento no tiene ofertas de telenovela en puerta. Recién participó en “Por siempre mi amor” y ha sobresalido en “Cachito de cielo” y la serie de televisión “Como dice el dicho”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Félix llama a Gonzalo para pedirle dinero a cambio de regresarle a su nieta. Valentina logra escapar del taller donde estaba secuestrada.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad