publicidad
Novelas

Sofía Castro debutó en la obra “El Cartero”

Sofía Castro debutó en la obra “El Cartero”

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y El Güero Castro, tuvo un exitoso debut como actriz de teatro el pasado viernes en la puesta en escena "El Cartero".

El pasado viernes, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y El Güero Castro, hizo su debut como actriz de teatro al participar en la obra “El Cartero”, lo que arrancó aplausos al público presente y obviamente provocó el orgullo de su madre.

¿Te gustaría ver a Sofía en alguna novela?

Otro de los presentes fue José Alberto Castro, quien iba acompañado de su pareja, Angelique Boyer, y que se conmovió hasta las lágrimas al ver la actuación de su hija, quien interpreta el papel de “Beatriz".

José Alberto Castro platicó con las cámaras de Televisa Espectáculos y declaró: “Ella ha estado muy dedicada a lo que está haciendo y al verla en el escenario me llenó de mucha alegría, me dio mucha emoción y obviamente ver el cariño, la entrega y la pasión que le está dando”.

Angelique Boyer también opinó al respecto: “Me fascinó verla en el escenario, creo que toda la gente que estuvo aquí se sorprendió muchísimo”.

El éxito de Sofía en su debut se debió a una preparación de aproximadamente mes y medio, tiempo en el que tuvo el apoyo de actores como Helena Rojo, Ignacio López Tarso, Erick Elías y del mismo productor Salvador Garcini.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 sep, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad