publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Sofía señaló que desea seguir en la actuación. 

¡Sofía Castro celebra 18 años de vida!

¡Sofía Castro celebra 18 años de vida!

Sofía Castro cumple 18 años de vida este miércoles sin planes de independizarse por cumplir la mayoría de edad.

Sofía señaló que desea seguir en la actuación. 
Sofía señaló que desea seguir en la actuación. 

La actriz Sofía Castro celebrará este miércoles su cumpleaños número 18 en compañía de sus seres queridos, y aunque llegará a la mayoría de edad, desea seguir viviendo con su familia.

 ¿"Estaré con mis amigos, con mi familia y con la gente que me quiere, es una edad muy importante porque ya soy mayor de edad", afirmó Castro.

La joven declaró ante la prensa que será hasta después de su cumpleaños cuando tramite su credencial para votar y en sus planes no está independizarse.

"Yo me quedó a vivir con mis papás hasta el día que me case, yo creo. Seguramente me voy a estudiar a otra parte, será lo único independiente pero la verdad es que soy muy pegada a mi familia, a mi mamá y no me gustaría separarme de ellos", dijo.

publicidad

Al hablar de trabajo y futuros proyectos, Sofía Castro reveló que lo que resta de este año desea dedicarse a su preparación y disfrutar su último año de preparatoria aunque aún no tiene contemplado estudiar una carrera universitaria.

"La escuela nunca vuelve y quiero disfrutar este último año. Terminando, me quiero enfocar en la actuación, si llego a estudiar otra carrera me gustaría psicología o comunicación, pero la verdad es que quiero estar en la actuación", destacó.

La intérprete quien se declaró fan de Ricky Martin a quien dijo ver en el programa de La Voz... México, afirmó que en su trabajo como actriz desea estar en varias disciplinas y no descarta trabajar junto a su padre, el productor José Alberto Castro.

"Creo que una no se puede encasillar, tienes que hacer teatro, televisión, cine y bueno, vamos viendo cómo se van dando los proyectos y sí me gustaría trabajar con mi papá, hay que buscar un proyecto padre y también sería un buen reto porque no sería mi papá sino mi jefe", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
24 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 16
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de cantarle dulcemente a Estela, Danilo le pidió que componga todas las canciones del nuevo disco de 'Los Jerarcas de la Sierra'.