publicidad
Novelas
¡Lo contará todo!

Silvia Pinal sin pelos en la lengua

Silvia Pinal sin pelos en la lengua

Este año presentará su libro "Ésta soy yo", en la que relata los sinsabores y los éxitos de su vida.

¡Lo contará todo!
¡Lo contará todo!

Con el único fin de compartir sus experiencias con su público, la primera actriz Silvia Pinal anunció que este año presentará su libro "Ésta soy yo", en la que relata los sinsabores y los éxitos de su vida, "estoy contenta con mis logros y como madre orgullosa de mis cuatro hijos".

La actriz, quien recibió el Jaguar de Plata, por parte del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), destacó que este reconocimiento es un aliciente para pensar que las cosas van por buen camino, "estoy viviendo momentos muy fuertes, momentos de mucho trabajo y esto me motiva".

"Ahí están los premios y ahí estoy yo para hablar de esto y son recuerdos muy fuertes", explicó, al resaltar que en su vida personal también puede sentirse orgullosa como madre, "tengo cuatro hijos, de los cuales me siento orgullosa, así como de mis bisnietas, porque Michel es una y es guapísima".

publicidad

En su amplia carrera, también destaca su parte en la política, donde fue diputada, asambleísta y hoy en día dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), misma por la luchará hasta que termine su gestión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad