publicidad
Novelas
¡Lo contará todo!

Silvia Pinal sin pelos en la lengua

Silvia Pinal sin pelos en la lengua

Este año presentará su libro "Ésta soy yo", en la que relata los sinsabores y los éxitos de su vida.

¡Lo contará todo!
¡Lo contará todo!

Con el único fin de compartir sus experiencias con su público, la primera actriz Silvia Pinal anunció que este año presentará su libro "Ésta soy yo", en la que relata los sinsabores y los éxitos de su vida, "estoy contenta con mis logros y como madre orgullosa de mis cuatro hijos".

La actriz, quien recibió el Jaguar de Plata, por parte del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), destacó que este reconocimiento es un aliciente para pensar que las cosas van por buen camino, "estoy viviendo momentos muy fuertes, momentos de mucho trabajo y esto me motiva".

"Ahí están los premios y ahí estoy yo para hablar de esto y son recuerdos muy fuertes", explicó, al resaltar que en su vida personal también puede sentirse orgullosa como madre, "tengo cuatro hijos, de los cuales me siento orgullosa, así como de mis bisnietas, porque Michel es una y es guapísima".

publicidad

En su amplia carrera, también destaca su parte en la política, donde fue diputada, asambleísta y hoy en día dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), misma por la luchará hasta que termine su gestión.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.