publicidad
Novelas
La diva de la Época Dorada del Cine Mexicano recibirá un galardón y un tributo debido a su extensa y exitosa carrera artística.

Silvia Pinal será homenajeada en El Festival de Cine de Acapulco

Silvia Pinal será homenajeada en El Festival de Cine de Acapulco

La primera actriz Silvia Pinal recibirá un galardón y un tributo debido a su extensa y exitosa carrera artística. 

La diva de la Época Dorada del Cine Mexicano recibirá un galardón y un t...
La diva de la Época Dorada del Cine Mexicano recibirá un galardón y un tributo debido a su extensa y exitosa carrera artística.

La novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), a realizarse del 24 al 31 de enero, prevé realizar diversos homenajes, entre los que destacan uno a la actriz Silvia Pinal y uno más al histrión Gustavo Rojo.

¿Cuál de sus trabajos recuerdas más?

Mediante un comunicado de prensa, se informó que está previsto hacer tributo a Pinal, considerada una diva de la Época Dorada del Cine Mexicano, quien recibirá la presea más importante del festival, el Jaguar de Plata, al tiempo que se recordarán algunos momentos más brillantes de su carrera en cine, televisión y teatro de cámara y musical.

Además se reconocerá la trayectoria de 70 años de carrera de Gustavo Rojo, se le rendirá un tributo a este destacado actor, quien ha trascendido lo mismo en cine, teatro, televisión y radio en México y en el extranjero.

publicidad

En su programación, FICA mantiene una amplia oferta de cine nacional e internacional con temas y géneros diversos, aunque su lado más fuerte sigue siendo el buen cine comercial.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 60
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.