publicidad
Novelas
Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.

Silvia Pinal goza de buena salud

Silvia Pinal goza de buena salud

La actriz y diva del cine mexicano, Silvia Pinal está muy bien de salud, así lo aseguró su nieta, la cantante Stephanie Salas.

Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.
Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.

La cantante Stephanie Salas aseguró que su abuela Silvia Pinal se encuentra muy bien de salud y con mucho ánimo, lo que le ha permitido seguir con los detalles de lo que será su nuevo teatro.

En declaraciones a la prensa, Salas puntualizó que Silvia Pinal es una mujer muy activa, “está muy bien, como toda persona tiene sus altas y bajas, pero sigue adelante con todos los proyectos que tiene en puerta”.

“Ahora está en los trabajos del Teatro Diego Rivera, la verdad es que no para, siempre está de un proyecto a otro”, dijo la intérprete de Ave María.

El Teatro Diego Rivera será el nuevo foro que llevará el nombre de la actriz Silvia Pinal y se presume será inaugurado en unas semanas en presencia de todos los miembros de su familia.

publicidad

“Estoy orgullosa de tener en la familia mujeres que siempre están activas y luchando por lo que desean, porque son ejemplos a seguir. Estamos fuertes y contentas en este momento”, explicó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 60
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.