publicidad
Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.

Silvia Pinal goza de buena salud

Silvia Pinal goza de buena salud

La actriz y diva del cine mexicano, Silvia Pinal está muy bien de salud, así lo aseguró su nieta, la cantante Stephanie Salas.

Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.
Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.

La cantante Stephanie Salas aseguró que su abuela Silvia Pinal se encuentra muy bien de salud y con mucho ánimo, lo que le ha permitido seguir con los detalles de lo que será su nuevo teatro.

En declaraciones a la prensa, Salas puntualizó que Silvia Pinal es una mujer muy activa, “está muy bien, como toda persona tiene sus altas y bajas, pero sigue adelante con todos los proyectos que tiene en puerta”.

“Ahora está en los trabajos del Teatro Diego Rivera, la verdad es que no para, siempre está de un proyecto a otro”, dijo la intérprete de Ave María.

El Teatro Diego Rivera será el nuevo foro que llevará el nombre de la actriz Silvia Pinal y se presume será inaugurado en unas semanas en presencia de todos los miembros de su familia.

publicidad

“Estoy orgullosa de tener en la familia mujeres que siempre están activas y luchando por lo que desean, porque son ejemplos a seguir. Estamos fuertes y contentas en este momento”, explicó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas de tribus nativas, las autoridades niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Guía: cómo puedes defenderte y denunciar el odio y la discriminación racial
Tanto si eres el blanco de un insulto prejuicioso o víctima de asalto, hay acciones que puedes tomar para defenderte.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".