publicidad
Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.

Silvia Pinal goza de buena salud

Silvia Pinal goza de buena salud

La actriz y diva del cine mexicano, Silvia Pinal está muy bien de salud, así lo aseguró su nieta, la cantante Stephanie Salas.

Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.
Como cualquier otra persona, la actriz tiene altas y bajas en su salud.

La cantante Stephanie Salas aseguró que su abuela Silvia Pinal se encuentra muy bien de salud y con mucho ánimo, lo que le ha permitido seguir con los detalles de lo que será su nuevo teatro.

En declaraciones a la prensa, Salas puntualizó que Silvia Pinal es una mujer muy activa, “está muy bien, como toda persona tiene sus altas y bajas, pero sigue adelante con todos los proyectos que tiene en puerta”.

“Ahora está en los trabajos del Teatro Diego Rivera, la verdad es que no para, siempre está de un proyecto a otro”, dijo la intérprete de Ave María.

El Teatro Diego Rivera será el nuevo foro que llevará el nombre de la actriz Silvia Pinal y se presume será inaugurado en unas semanas en presencia de todos los miembros de su familia.

publicidad

“Estoy orgullosa de tener en la familia mujeres que siempre están activas y luchando por lo que desean, porque son ejemplos a seguir. Estamos fuertes y contentas en este momento”, explicó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
publicidad