publicidad
Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" con sus compañeras de la obra Amor, dolor ¡y lo que traía puesto!

Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" y ya es un éxito en Youtube

Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" y ya es un éxito en Youtube

Silvia Pinal bailó el Harlem shake con Diana Bracho, Susana Zabaleta y  todas sus compañeras de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto.

Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" con sus compañeras de la obra Amor,...
Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" con sus compañeras de la obra Amor, dolor ¡y lo que traía puesto!

La actriz mexicana Silvia Pinal dijo que el sábado pasado bailó el "Harlem shake" junto con sus compañeras de la puesta en escena Amor, dolor ¡y lo que traía puesto! para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

¿Qué te parece el Harlem shake de Silvia Pinal?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Dijeron, es el día del teatro y yo hace 20 años estaba haciendo Mame en el famoso día del teatro, que no se había hecho y dijimos: vamos a hacer algo.

"Entonces, nos pusimos fachas, hicimos cosas y me puse a cantar, pero ni se oía nada de lo que decíamos. Luego vimos que tuvo mucho éxito y nos encantó porque la idea fue buena", explicó Pinal sobre el video que ha sido reproducido 105 mil veces en el canal YouTube.

publicidad

Sin embargo, descartó que el elenco conformado también por Gabriela de la Garza, Alejandra Barros, Diana Bracho y Mariana Treviño tenga planeado repetir la experiencia.

"Yo creo que ya no, pero sí nos llevamos muy bien, la obra se presta", destacó la actriz, quien junto con Ignacio López Tarso apadrinó la develación de placa por 100 representaciones de la obra El chofer y la Sra. Daisy.

La actriz Diana Bracho añadió que la relación entre ellas es tan buena que aceptó participar en el "Harlem shake" que inició bailando Gabriela de la Garza.

"Tomé una bolsa le hice unos hoyos y me la puse en la cabeza, fue bastante divertido, liberamos el estrés y nos reímos mucho", apuntó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Not En Amor Bravío - Alonso lleva de compras a Ximena para pedirle perdón. Camila le ofrece a Pablo trabajar en ‘La Malquerida’.
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
publicidad