publicidad
Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" con sus compañeras de la obra Amor, dolor ¡y lo que traía puesto!

Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" y ya es un éxito en Youtube

Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" y ya es un éxito en Youtube

Silvia Pinal bailó el Harlem shake con Diana Bracho, Susana Zabaleta y  todas sus compañeras de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto.

Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" con sus compañeras de la obra Amor,...
Silvia Pinal bailó el "Harlem shake" con sus compañeras de la obra Amor, dolor ¡y lo que traía puesto!

La actriz mexicana Silvia Pinal dijo que el sábado pasado bailó el "Harlem shake" junto con sus compañeras de la puesta en escena Amor, dolor ¡y lo que traía puesto! para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

¿Qué te parece el Harlem shake de Silvia Pinal?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Dijeron, es el día del teatro y yo hace 20 años estaba haciendo Mame en el famoso día del teatro, que no se había hecho y dijimos: vamos a hacer algo.

"Entonces, nos pusimos fachas, hicimos cosas y me puse a cantar, pero ni se oía nada de lo que decíamos. Luego vimos que tuvo mucho éxito y nos encantó porque la idea fue buena", explicó Pinal sobre el video que ha sido reproducido 105 mil veces en el canal YouTube.

publicidad

Sin embargo, descartó que el elenco conformado también por Gabriela de la Garza, Alejandra Barros, Diana Bracho y Mariana Treviño tenga planeado repetir la experiencia.

"Yo creo que ya no, pero sí nos llevamos muy bien, la obra se presta", destacó la actriz, quien junto con Ignacio López Tarso apadrinó la develación de placa por 100 representaciones de la obra El chofer y la Sra. Daisy.

La actriz Diana Bracho añadió que la relación entre ellas es tan buena que aceptó participar en el "Harlem shake" que inició bailando Gabriela de la Garza.

"Tomé una bolsa le hice unos hoyos y me la puse en la cabeza, fue bastante divertido, liberamos el estrés y nos reímos mucho", apuntó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Continúan hospitalizados tres de los nueve heridos de la balacera en Houston
Autoridades médicas informaron que ninguno de los hospitalizados se encuentra en condiciones críticas. Mientras tanto, una sobreviviente de un tiroteo el pasado mes de mayo da esperanzas a los familiares de las víctimas.
Policía de Houston ofrece detalles sobre el mortal tiroteo en un centro comercial
Autoridades informaron en conferencia de prensa que el atacante estaba armado con dos pistolas semiautomáticas y que pudo haber actuado solo.
El tiempo: después de la lluvia
Los acumulados de lluvia de este fin de semana han sido excepcionales. En algunas zonas del norte de Texas hemos visto más de 5" y eso ha producido problemas en muchas carreteras. Ahora tenemos por delante una semana tranquila pero ¿qué ocurrirá con la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Director técnico de Inglaterra, ‘atrapado’ por investigación de diario inglés
Sam Allardyce estaría involucrado en una red de intermediarios que negocian traspasos de futbolistas, lo cual está prohibido por la FIFA
Comienza una nueva era sin ‘Joseito’ Fernández
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
Fanáticos de los Miami Marlins permanecen de luto por la muerte de José Fernández
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
Mavericks se prepara para una nueva temporada de basquetbol
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.