publicidad
Novelas

Silvia Navarro y Ximena Navarrete también quieren los besos de William en "La Tempestad"

Silvia Navarro y Ximena Navarrete también quieren los besos de William en "La Tempestad"

Silvia Navarro, Ximena Navarrete, Myriam Abreu y Esther Lanuza hicieron pruebas con William Levy para protagonizar La Tempestad.

William Levy sigue sin encontrar a su protagonista para La Tempestad y la lista de candidatas sigue dando sorpresas. Silvia Navarro asistió a los foros de grabación de Televisa para hacer pruebas con el galán cubano, “no sé los tiempos cómo se acomoden en la vida, ¡yo vine a los besos! Y ya lo que pase después pues quién sabe” dijo la actriz para Hoy.

¿Quién les gusta para protagonista de La Tempestad?

Pero ella no fue la única que fue a probar los besos de Levy, Ximena Navarrete también hizo casting para protagonizar la nueva telenovela de Salvador Mejía, “me da un poco de nervio,  nunca lo he hecho antes entonces es el nervio que da cuando haces algo por primera vez.  Hicimos una práctica y fue mucho más sencillo pero a ver qué pasa” explicó la "Miss Universo 2010".

Elizabeth Gutiérrez ha sido muy nombrada para La Tempestad y hasta se dijo que William hacía todo para que ella se quedara con el papel pero él ya aclaró estos rumores, “he escuchado que dicen que yo estoy luchando porque sea ella, eso no es cierto. De hecho no hemos pensado en trabajar juntos. No es que sea un riesgo porque Elizabeth es una excelente actriz, una hermosa mexicana que puede representar a México en todos los países. Es simplemente que no nos ha pasado por la mente”.

William Levy, además de hacer pruebas con estas actrices, realizó escenas de acción con la venezolana Myriam Abreu y con la guatemalteca Esther Lanuza. No podemos olvidar que para el papel protagónico también se contempla a Angelique Boyer y Zuria Vega.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.