publicidad

Silvia Navarro y Ximena Navarrete también quieren los besos de William en "La Tempestad"

Silvia Navarro y Ximena Navarrete también quieren los besos de William en "La Tempestad"

Silvia Navarro, Ximena Navarrete, Myriam Abreu y Esther Lanuza hicieron pruebas con William Levy para protagonizar La Tempestad.

William Levy sigue sin encontrar a su protagonista para La Tempestad y la lista de candidatas sigue dando sorpresas. Silvia Navarro asistió a los foros de grabación de Televisa para hacer pruebas con el galán cubano, “no sé los tiempos cómo se acomoden en la vida, ¡yo vine a los besos! Y ya lo que pase después pues quién sabe” dijo la actriz para Hoy.

¿Quién les gusta para protagonista de La Tempestad?

Pero ella no fue la única que fue a probar los besos de Levy, Ximena Navarrete también hizo casting para protagonizar la nueva telenovela de Salvador Mejía, “me da un poco de nervio,  nunca lo he hecho antes entonces es el nervio que da cuando haces algo por primera vez.  Hicimos una práctica y fue mucho más sencillo pero a ver qué pasa” explicó la "Miss Universo 2010".

Elizabeth Gutiérrez ha sido muy nombrada para La Tempestad y hasta se dijo que William hacía todo para que ella se quedara con el papel pero él ya aclaró estos rumores, “he escuchado que dicen que yo estoy luchando porque sea ella, eso no es cierto. De hecho no hemos pensado en trabajar juntos. No es que sea un riesgo porque Elizabeth es una excelente actriz, una hermosa mexicana que puede representar a México en todos los países. Es simplemente que no nos ha pasado por la mente”.

William Levy, además de hacer pruebas con estas actrices, realizó escenas de acción con la venezolana Myriam Abreu y con la guatemalteca Esther Lanuza. No podemos olvidar que para el papel protagónico también se contempla a Angelique Boyer y Zuria Vega.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Matthew se dirige hacia Haití y Jamaica como un poderoso huracán
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
La rutina que hace de Odell Beckham Jr. una estrella de la NFL
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.