publicidad

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy.

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy. Salvador Mejía anunció que pronto se decidirá entre las dos actrices, “estamos definiendo entre la ternura, el amor, el carisma, la química y la actuación para saber quién de las dos va a llevarse este personaje con William Levy” dijo para Hoy.

¿Quién te gusta más? ¿Silvia Navarro o Ximena Navarrete?

El productor de la telenovela ve distintas ventajas en Silvia y Ximena, “lo que estamos esperando es tener esos resultados del feeling de productor, una tiene muchas cualidades para una cosa y la otra tiene muchas cualidades para otras”.

Mejía analizará las capacidades de cada una pero también tendrá en cuenta la química que tienen con el galán de La Tempestad, Silvia y Ximena son dos puntos diferentes pero que por tipología tenemos que analizar sobre cuál les late. La química tiene mucho que ver” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Lucía no soportará más las dudas de Santiago y decidirá marcharse para siempre.
En Tres Veces Ana, Ramiro comenzó su plan para desenmascarar a Ana Leticia y la engañó al decirle que la quiere a su lado como la mujer de su vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia prepara otra de sus maldades y ahora quiere tomar el lugar de Ana Laura. ¿A quién deseará engañar?
¿Por qué volaste a Costa Paraíso el mismo día que murió Jennifer? Necesitas una buena explicación para esto Ana Leticia, porque si es lo que estoy pensando te tengo en mis manos
En Un Camino Hacia El Destino, el profesor Diego se casa a escondidas con Olivia. Leopoldo se presenta en el juicio contra Luis para declarar a favor de Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda está desesperada por encontrar a Pedrito sin saber que Maribel lo tiene junto a ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila se encuentra en completa soledad y arrepentida por los errores que ha cometido. ¿Volverá a casa?
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela podría ponerse del lado de Carlos y ayudarlo a testificar contra Luis. ¿Lo hará?
EPISODIO 101
Luis se muestra nervioso pues teme que sus planes se vean arruinados por la declaración de Leopoldo. Medina descubre que los papeles que Diego entregó para trabajar en el colegio son falsos.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel está desesperado pues podría pasar mucho tiempo tras las rejas, así que decidió llamar a Paloma para que lo ayude a salir de la cárcel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel fue víctima de una terrible injusticia y fue arrestado por el asesinato de Claudio Uckerman y Donato Vallejo. ¿Logrará demostrar su inocencia?
La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
En Sueño de Amor, Cristina visitó a Ricardo con el corazón en la mano y decidida a luchar por su amor. Los dos se reconciliaron llenos de cariño.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
América da a conocer sus defensas históricos del Centenario
Alfredo Tena, Juan Hernández y Miguel Layún fueron uno de los jugadores que eligieron los aficionados como los mejores defensores.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.
Fabián Espíndola es transferido al Necaxa de la Liga MX proveniente de Vancouver Whitecaps
El argentino disputó más de 200 partidos en la MLS y deja la liga tras 10 temporadas en tres clubes diferentes.
Gustavo Ramírez marca para Mineros tras error americanista
Tras una serie de rebotes el jugador de Mineros anotó el primero de su equipo.