publicidad

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy.

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy. Salvador Mejía anunció que pronto se decidirá entre las dos actrices, “estamos definiendo entre la ternura, el amor, el carisma, la química y la actuación para saber quién de las dos va a llevarse este personaje con William Levy” dijo para Hoy.

¿Quién te gusta más? ¿Silvia Navarro o Ximena Navarrete?

El productor de la telenovela ve distintas ventajas en Silvia y Ximena, “lo que estamos esperando es tener esos resultados del feeling de productor, una tiene muchas cualidades para una cosa y la otra tiene muchas cualidades para otras”.

Mejía analizará las capacidades de cada una pero también tendrá en cuenta la química que tienen con el galán de La Tempestad, Silvia y Ximena son dos puntos diferentes pero que por tipología tenemos que analizar sobre cuál les late. La química tiene mucho que ver” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia descubre que Ernestina contrató a don Evaristo para encontrar a Ana Lucía. El padre de Ramiro acusa a Valeria de fraude.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia finalmente encontrará a Ana Lucía, pero lo hará viéndola en brazos de su esposo.
No sé si estoy actuando bien o mal con Santiago. Desde que lo conocí sabía que estaba casado y ahora es el amor de mi vida y no lo quiero perder.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfrentó a Santiago tras dos días de ausencia y le reprochó por traicionarla con su amante sin saber que es Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le confesó a Santiago que poco a poco está sintiendo un gran cariño por él a pesar de estar casada con Marcelo.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
EPISODIO 61
Santiago le dice a Ana Leticia que se va de su vida porque no pudo cumplir su palabra de no ver a su amante. Edmundo le cuenta a Valeria que la fundación no tiene dinero porque hubo un desfalco.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le pidió a Carlos no perder la esperanza de encontrar a Fernanda, pues teme que los problemas acaben con él.
EPISODIO 121
Maribel recibe una carta de su ex pareja diciéndole que podrá ver a sus hijos y viajar a Matamoros para poder cumplir su sueño. Pedro se encuentra con Fernanda y corre a cuestionarla para saber por qué se fue y rogarle que vuelva a su hogar.
La cantante y actriz mexicana Laura León, confesó a través de las redes sociales el bochornoso momento que vivió en los baños de un restaurante, cuando una fan intentó tomarle una foto por debajo de la puerta.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca Estela está cansada de las humillaciones y se defendió de los insultos de Adalberto. También aprovechó para poner en su lugar a Arusa.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de joven baleado en Cicero aseguran que no era pandillero
Un joven salió a divertirse con su hermano y amigos, pero en un incidente recibió dos tiros mortales por la espalda.
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.