publicidad
Novelas

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy.

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy. Salvador Mejía anunció que pronto se decidirá entre las dos actrices, “estamos definiendo entre la ternura, el amor, el carisma, la química y la actuación para saber quién de las dos va a llevarse este personaje con William Levy” dijo para Hoy.

¿Quién te gusta más? ¿Silvia Navarro o Ximena Navarrete?

El productor de la telenovela ve distintas ventajas en Silvia y Ximena, “lo que estamos esperando es tener esos resultados del feeling de productor, una tiene muchas cualidades para una cosa y la otra tiene muchas cualidades para otras”.

Mejía analizará las capacidades de cada una pero también tendrá en cuenta la química que tienen con el galán de La Tempestad, Silvia y Ximena son dos puntos diferentes pero que por tipología tenemos que analizar sobre cuál les late. La química tiene mucho que ver” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 may, 2017 | 03:00 PM
Mónica sorprendió a Rodrigo y Aurora besándose
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
En ‘Amor bravío’, Dionisio encuentra a Isadora y planea su venganza. Augustina muere en presencia de Camila y Daniel.