publicidad
Novelas

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete pelean el protagónico de 'La Tempestad'

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy.

Silvia Navarro y Ximena Navarrete son las candidatas finalistas para protagonizar La Tempestad junto a William Levy. Salvador Mejía anunció que pronto se decidirá entre las dos actrices, “estamos definiendo entre la ternura, el amor, el carisma, la química y la actuación para saber quién de las dos va a llevarse este personaje con William Levy” dijo para Hoy.

¿Quién te gusta más? ¿Silvia Navarro o Ximena Navarrete?

El productor de la telenovela ve distintas ventajas en Silvia y Ximena, “lo que estamos esperando es tener esos resultados del feeling de productor, una tiene muchas cualidades para una cosa y la otra tiene muchas cualidades para otras”.

Mejía analizará las capacidades de cada una pero también tendrá en cuenta la química que tienen con el galán de La Tempestad, Silvia y Ximena son dos puntos diferentes pero que por tipología tenemos que analizar sobre cuál les late. La química tiene mucho que ver” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
publicidad