publicidad
¿Quién será su pareja en esta nueva producción?

Silvia Navarro, protagonista de 'Mi corazón es tuyo'

Silvia Navarro, protagonista de 'Mi corazón es tuyo'

Tras varias especulaciones sobre la actriz que interpretaría a Ana, ya se supo que Silvia Navarro encabezaría esta historia.

¿Quién será su pareja en esta nueva producción?
¿Quién será su pareja en esta nueva producción?

Silvia Navarro interpretará a una bailarina exótica en la nueva telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio.

¿Quién te gustaría como pareja de Silvia en la novela?

En un encuentro con medios de comunicación, en donde el escenario principal tenía dos tubos para practicar pole dance, el productor dio a conocer que la actriz Silvia Navarro dará vida a “Ana Leal” en su próximo melodrama.

“Agradezco a las instructoras de pole dance Leticia Román y Johanna Moreira, quienes son las encargadas de enseñar a mi protagonista a bailar sensualmente. Obviamente, estoy muy contento con el trabajo y gran esfuerzo que ha hecho Silvia, porque a pesar de que lleva poco tiempo practicándolo, lo hace perfectamente”, sostuvo Osorio.

publicidad

Con música sensual y pasos eróticos, Navarro ingresó al salón donde demostró que las clases que ha tomado las ha aprendido a la perfección, pues logró dar una vuelta en el tubo de modo que cayó lentamente.

“Estoy contenta con el personaje, llevo dos semanas ensayando y se ha vuelto algo que me gusta; es una manera muy justificada de aprender algo que siempre se nos antoja a todas las mujeres y en esta ocasión mi personaje combinará el trabajo de niñera con este arte, por lo que el público verá una mezcla muy divertida”, detalló la actriz.

Sobre cómo surgió la propuesta después de que se había rumorado que su contrato con la televisora estaba terminado, Navarro destacó que en cuanto le plantearon este papel, dentro de una gran historia, parecida a la de “La novicia rebelde”, aceptó de inmediato.

“Me divierte mucho hacer algo que tiene valores, porque es una historia familiar que aborda historias de niños y adolescentes con problemas actuales, tipo ‘La novicia rebelde’. Algo totalmente diferente a lo que venía trabajando”, subrayó.

Asimismo, añadió que “Ana Leal” es una joven de un barrio de Ecatepec que baila en forma erótica y a la vez es niñera de siete niños de un viudo, lo cual le encanta porque cada uno tiene historias diferentes y sobre todo divertidas que el público disfrutará.

publicidad

Respecto a su pareja en la telenovela, Silvia Navarro comentó que aún no sabe quién será su galán, pero que está segura que será el conveniente.

“Las propuestas que yo he escuchado me gustan, confió y estoy segura que todos los personajes que están en la novela han sido perfectos, tienen muy buena vibra, están mis mejores amigos y sé que mi galán será el indicado”, definió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Thalía, Galilea, Ricky Martin, El Buki, Alejandro, Ana, Karla y Johnny eligieron ir a Europa. Mira los detalles de sus vacaciones veraniegas.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
Existe un nuevo rumor diciendo que Elon Musk es novio de Amber Heard, pero su gente ha negado las alegaciones.
Cuando le preguntaron lo que seguía en su vida, Iggy Azalea les dijo a las cámaras que no está lista para tener citas.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Detroit Lions
Los Detroit Lions firmaron al veterano receptor Anquan Boldin para sumar profundidad
Tras una temporada sin grandes números con los San Francisco 49ers, Boldin llega al equipo que perdió por retiro a Calvin Johnson.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
La Juventus hace oficial el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín
Giuseppe Marotta, dirigente de la 'Vecchia Signora', confirmó que el club ha depositado el contrato del argentino en la Serie A.
MVP Ranking: Pelea en la cima gol a gol entre Sebastian Giovinco y Bradley Wright-Phillips
El italiano de Toronto y el inglés de NY Red Bulls dominan con goles el Ranking, son escoltados por los creativos argentinos.