publicidad
Novelas

Silvia Navarro muestra fortaleza en estreno de “El Misántropo”

Silvia Navarro muestra fortaleza en estreno de “El Misántropo”

Silvia Navarro se plantó en el escenario y convenció al público con su interpretación en el estreno de la obra “El misántropo".

Aunque sufre la reciente muerte de su padre, la actriz Silvia Navarro se plantó en el escenario y convenció al público con su interpretación en el estreno de la obra “El misántropo o el violento enamorado”, de Moliére.

"Me siento contenta por la oportunidad que me dio David Olguín (director de escena), para trabajar con él y al lado de los actores, así como de Carmina Narro, quien adaptó esta obra. Al leerla me pareció perfecta para lo que yo quería decir en este momento de mi vida", comentó Navarro en conferencia de prensa.

Resaltó que los textos de Molière no son aburridos, incluso, asegura que la trama es divertida, “con excelentes actuaciones y una escenografía espectacular, el vestuario también está genial".

“El misántropo o el violento enamorado” mantendrá su temporada en el Teatro Helénico por 10 semanas, de viernes a domingo, por lo que la actriz hace su mayor esfuerzo para cumplir con este trabajo y su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, que produce Juan Osorio.

“No sé cómo le estoy haciendo, ando corriendo de un lado para otro, pero lo logro con alimentación y disciplina. Antes hacía tres o cuatro horas de ejercicio constante, ahora combino los ensayos con esto, pero vamos a tratar de subir otra vez".

Aunque la prensa le preguntó su sentir ante la muerte de su padre, José Luis Navarro Tinajero, el 13 de mayo pasado, la actriz prefirió no hablar al respecto y sólo respondió:

publicidad

"El trabajo me pone siempre muy bien, me concentra, como a todos".

Indicó que “El misántropo o el violento enamorado” tiene una gama de matices y aspectos con los que se identifica, pues considera que, de alguna manera, “todos somos un poco misántropos, o tal vez no".

"Trato de sacar todo lo que traigo y más. Es un personaje que ya está escrito y lo único que hago es ponerle mi cuerpo y toda mi concentración”.

Consideró que el teatro es catártico y ella se identifica con "El Misántropo o el violento enamorado". Interpreta a “Celimena”, joven hermosa que siempre es pretendida por hombres, aunque asegura amar solamente a “Alcestes”.

La pieza fue escrita en 1666 por Moliére justo cuando se hallaba enfermo de hipocondría y había sido abandonado por su esposa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad