publicidad

Silvia Navarro muestra fortaleza en estreno de “El Misántropo”

Silvia Navarro muestra fortaleza en estreno de “El Misántropo”

Silvia Navarro se plantó en el escenario y convenció al público con su interpretación en el estreno de la obra “El misántropo".

Aunque sufre la reciente muerte de su padre, la actriz Silvia Navarro se plantó en el escenario y convenció al público con su interpretación en el estreno de la obra “El misántropo o el violento enamorado”, de Moliére.

"Me siento contenta por la oportunidad que me dio David Olguín (director de escena), para trabajar con él y al lado de los actores, así como de Carmina Narro, quien adaptó esta obra. Al leerla me pareció perfecta para lo que yo quería decir en este momento de mi vida", comentó Navarro en conferencia de prensa.

Resaltó que los textos de Molière no son aburridos, incluso, asegura que la trama es divertida, “con excelentes actuaciones y una escenografía espectacular, el vestuario también está genial".

“El misántropo o el violento enamorado” mantendrá su temporada en el Teatro Helénico por 10 semanas, de viernes a domingo, por lo que la actriz hace su mayor esfuerzo para cumplir con este trabajo y su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, que produce Juan Osorio.

“No sé cómo le estoy haciendo, ando corriendo de un lado para otro, pero lo logro con alimentación y disciplina. Antes hacía tres o cuatro horas de ejercicio constante, ahora combino los ensayos con esto, pero vamos a tratar de subir otra vez".

Aunque la prensa le preguntó su sentir ante la muerte de su padre, José Luis Navarro Tinajero, el 13 de mayo pasado, la actriz prefirió no hablar al respecto y sólo respondió:

publicidad

"El trabajo me pone siempre muy bien, me concentra, como a todos".

Indicó que “El misántropo o el violento enamorado” tiene una gama de matices y aspectos con los que se identifica, pues considera que, de alguna manera, “todos somos un poco misántropos, o tal vez no".

"Trato de sacar todo lo que traigo y más. Es un personaje que ya está escrito y lo único que hago es ponerle mi cuerpo y toda mi concentración”.

Consideró que el teatro es catártico y ella se identifica con "El Misántropo o el violento enamorado". Interpreta a “Celimena”, joven hermosa que siempre es pretendida por hombres, aunque asegura amar solamente a “Alcestes”.

La pieza fue escrita en 1666 por Moliére justo cuando se hallaba enfermo de hipocondría y había sido abandonado por su esposa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
publicidad
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 65
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
Tano se puso súper celoso al ver a Susan abrazada por César
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
Pablo fue alcanzado por una terrible explosión
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
Cindy le confesó a Pablo que está esperando un hijo de él
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que el bebé es de su hermano Cristian?
Fer y Cruz hicieron realidad su amor
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
Victoria le confiesa a Osvaldo que tiene cáncer
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
Resumen Amor Bravío Capítulo 47
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.