publicidad
Será una niñera como ninguna otra.

Silvia Navarro: "Lo que es difícil y nuevo para mí, es combinar dos personajes"

Silvia Navarro: "Lo que es difícil y nuevo para mí, es combinar dos personajes"

A la actriz Silvia Navarro se le dificulta combinar dos personajes totalmente diferentes en Mi Corazón Es Tuyo. 

Será una niñera como ninguna otra.
Será una niñera como ninguna otra.

La actriz mexicana Silvia Navarro reveló que ha sido difícil combinar la parte cómica de su personaje “Ana Leal” con la sensual, en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, que protagoniza junto con Jorge Salinas.

En la historia que produce Juan Osorio, basada en la española “Ana y los 7” (2002), la guanajuatense interpreta a una mujer que por el día trabaja como la nana de siete niños, cuyo padre es viudo y millonario, mientras que por la noche es una bailarina exótica dentro de un bar.

“Lo que es difícil y nuevo para mí, es combinar dos personajes, pues en uno está la parte divertida y en el otro es una mujer que funge como bailarina y que, tarde o temprano, eso se le va a acabar. Ella tiene un amor, no tiene hijos, pero es una mujer que tiene los mismos conflictos que cualquier persona”, comentó Navarro.

publicidad

“Porque alejar a los dos personajes en la misma historia y también mezclarlos, a veces es un tanto complicado”, subrayó.

Aunado a esto, están sus clases de “pole dance”, las cuales, asegura, “nunca terminaré de dominar, pero me encanta”.

Incluso, recomienda a las mujeres que ejerzan esta técnica como deporte, ya que “es un gran ejercicio, te conectas contigo y es muy distinto a lo que la gente cree. Cuando vi a mis maestras dije: ‘¿voy a poder hacer eso?’”.

Trabajar con niños también ha sido una experiencia gratificante para la actriz, pues considera que son “encantadores, súper profesionales y divertidos”.

Pero rechaza tocar el tema de la maternidad, porque a sus 35 años aún no piensa en eso. Tampoco quiere hablar de su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, ya que al parecer terminará con esta novela, la cual, dice, promueve muchos valores.

“Habla sobre los hermanos, la amistad, la lealtad, la importancia de los papás con los hijos, la necesidad de las mamás, de que el trabajo no lo es todo, en fin, me encanta, tiene muchos valores”.

Es la primera vez que Silvia Navarro participa en un proyecto de Juan Osorio y opina que el productor tiene muy claro lo que quiere, por lo que agradece trabajar con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
publicidad
Detrás de cámaras en la boda de Maia y Federico
El sueño de toda mujer fue la peor pesadilla de Maia. Mira cómo se grabó esta escena de "Despertar contigo".
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Nora no dejará que Lucía y Marcelo se casen
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
Lucía golpeó a Nora por besar a Marcelo
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
Resumen de Vino el Amor capítulo 28
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
David creerá que Luciana sólo ha jugado con él
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
Fernanda intentó seducir a Tano, pero Susan lo impidió
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.