publicidad
Novelas
Será una niñera como ninguna otra.

Silvia Navarro: "Lo que es difícil y nuevo para mí, es combinar dos personajes"

Silvia Navarro: "Lo que es difícil y nuevo para mí, es combinar dos personajes"

A la actriz Silvia Navarro se le dificulta combinar dos personajes totalmente diferentes en Mi Corazón Es Tuyo. 

Será una niñera como ninguna otra.
Será una niñera como ninguna otra.

La actriz mexicana Silvia Navarro reveló que ha sido difícil combinar la parte cómica de su personaje “Ana Leal” con la sensual, en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, que protagoniza junto con Jorge Salinas.

En la historia que produce Juan Osorio, basada en la española “Ana y los 7” (2002), la guanajuatense interpreta a una mujer que por el día trabaja como la nana de siete niños, cuyo padre es viudo y millonario, mientras que por la noche es una bailarina exótica dentro de un bar.

“Lo que es difícil y nuevo para mí, es combinar dos personajes, pues en uno está la parte divertida y en el otro es una mujer que funge como bailarina y que, tarde o temprano, eso se le va a acabar. Ella tiene un amor, no tiene hijos, pero es una mujer que tiene los mismos conflictos que cualquier persona”, comentó Navarro.

publicidad

“Porque alejar a los dos personajes en la misma historia y también mezclarlos, a veces es un tanto complicado”, subrayó.

Aunado a esto, están sus clases de “pole dance”, las cuales, asegura, “nunca terminaré de dominar, pero me encanta”.

Incluso, recomienda a las mujeres que ejerzan esta técnica como deporte, ya que “es un gran ejercicio, te conectas contigo y es muy distinto a lo que la gente cree. Cuando vi a mis maestras dije: ‘¿voy a poder hacer eso?’”.

Trabajar con niños también ha sido una experiencia gratificante para la actriz, pues considera que son “encantadores, súper profesionales y divertidos”.

Pero rechaza tocar el tema de la maternidad, porque a sus 35 años aún no piensa en eso. Tampoco quiere hablar de su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, ya que al parecer terminará con esta novela, la cual, dice, promueve muchos valores.

“Habla sobre los hermanos, la amistad, la lealtad, la importancia de los papás con los hijos, la necesidad de las mamás, de que el trabajo no lo es todo, en fin, me encanta, tiene muchos valores”.

Es la primera vez que Silvia Navarro participa en un proyecto de Juan Osorio y opina que el productor tiene muy claro lo que quiere, por lo que agradece trabajar con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.