publicidad
Novelas
Con la manos llenas entre nueva novela y obra de teatro.

Silvia Navarro estrenará la obra “El violento enamorado”

Silvia Navarro estrenará la obra “El violento enamorado”

En la puesta en escena, compartirá el escenario con David Hevia, Sonia Franco y Sergio Zurita, entre otros.

Con la manos llenas entre nueva novela y obra de teatro.
Con la manos llenas entre nueva novela y obra de teatro.

Silvia Navarro comentó que ensaya para la puesta en escena “El violento enamorado”, de Moliere, la cual se estrenará en el Teatro Helénico, luego de anunciar que protagonizará la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

“Ya estamos ensayando para estrenarla lo más pronto posible. Con la telenovela y el teatro, trato de acomodar mis horarios con una semana de anticipación para no andar corriendo”, apuntó la actriz, en entrevista.

Asimismo, añadió que para lograr un buen resultado tiene mucha disciplina, muy buena alimentación y sobre todo organización, para lograr cada trabajo con éxito.

Respecto a la obra, Navarro destacó que es muy divertida, que hará que el público la disfrute bastante.

“En el escenario estaremos dos mujeres y como cuatro hombres, es muy divertida la obra y sé que el público la gozará mucho”, precisó.

publicidad

En la puesta en escena, compartirá el escenario con David Hevia, Sonia Franco y Sergio Zurita, entre otros, y será dirigida por David Olguín.

Por otra parte, la actriz protagonizará la telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, en la cual interpretará a “Ana Leal”, una bailarina exótica que por cuestiones de la vida se convertirá en la niñera de siete niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La bella actriz puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía donde muestra orgullosa su embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Los actores interpretan las voces de Gru, Dru y Margo y dicen lo divertido que fue el proceso de interactuar en la cinta que es para toda la familia.