publicidad
Novelas
Se espera que la boda se lleve a cabo el mes de noviembre en Puebla, México.

Sherlyn volvió a la universidad mientras se prepara para su boda

Sherlyn volvió a la universidad mientras se prepara para su boda

Luego de retomar sus estudios universitarios, Sherlyn se alista para su enlace matrimonial con Gerardo Islas.

Se espera que la boda se lleve a cabo el mes de noviembre en Puebla, Méx...
Se espera que la boda se lleve a cabo el mes de noviembre en Puebla, México.

La actriz Sherlyn dijo que regresó a los estudios universitarios, pues actualmente está en la licenciatura de Derecho, lo cual alterna con los preparativos de su boda por la iglesia, con su esposo Gerardo Islas.

“Estoy contentísima, es una etapa muy distinta en mi vida, estoy aprendiendo mucho, creciendo, con una responsabilidad enorme, algo que está padrísimo es que la primera vez que vas a la universidad, es porque tus papás te dicen que vayas y que saques buenas calificaciones”, expresó. La también cantante explicó en entrevista que “ahora voy por puro gusto, entonces soy muy responsable, tengo muchas ganas, es una gran escuela poblana, además me han apoyado mucho y nos forman en otros aspectos, como en el tema del liderazgo”.

publicidad

Dijo que no le importa desvelarse mucho, dormir dos o tres horas pues es algo que para ella vale la pena y que siempre había soñado hacer, sólo que por falta de tiempo en los foros de televisión no había podido concretarlo.

“Ahorita dije: terminé novela, tengo unos meses libres, así que me pareció buena idea, presenté mi examen, me aceptaron y comencé mis clases. Este semestre sí voy a estar a ‘full’, no tengo prisa por terminar, una carrera ya la tengo desde hace mucho tiempo, pero siento que el conocimiento nunca estorba, por lo que voy haciendo esto poco a poco”, finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
24 jul, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 81
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad