publicidad
Novelas
Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.

¡Sherlyn tendrá dos vestidos de novia!

¡Sherlyn tendrá dos vestidos de novia!

El diseñador Rafael Hernández reveló que Sherlyn tendrá dos vestidos de novia para su enlace matrimonial religioso.

Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.
Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.

La actriz Sherlyn usará dos vestidos de novia para su boda con el político Gerardo Islas, según información de Radio Fórmula.

El diseñador Rafael Hernández, quien le diseña ambos vestidos, señaló que éstos son un trabajo 100% mexicano: “La mano de obra es 100 por ciento mexicana y es algo que estoy orgulloso, y es algo de lo que siempre comento porque son manos que están a la altura de cualquier nivel en el mundo. Sí, se tuvieron que utilizar sedas italianas y casi toda la pedrería igual es de importación, porque el color era muy específico. Entonces quisimos que nada saltara, que no fuese de acuerdo al vestido".

Asimismo, detalló cómo serán los cambios: "Habrá dos cambios, el principal y donde ella va a estar cómoda para la fiesta, los abrazos, para los amigos. Es algo que quisimos que se sintiera muy cómoda y bueno ya va a ser algo más sencillo, más ligero; pero al final de cuentas siempre seguirá vistiéndose como una princesa. Esa es la idea del vestido" finalizó. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad