publicidad
Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.

¡Sherlyn tendrá dos vestidos de novia!

¡Sherlyn tendrá dos vestidos de novia!

El diseñador Rafael Hernández reveló que Sherlyn tendrá dos vestidos de novia para su enlace matrimonial religioso.

Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.
Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.

La actriz Sherlyn usará dos vestidos de novia para su boda con el político Gerardo Islas, según información de Radio Fórmula.

El diseñador Rafael Hernández, quien le diseña ambos vestidos, señaló que éstos son un trabajo 100% mexicano: “La mano de obra es 100 por ciento mexicana y es algo que estoy orgulloso, y es algo de lo que siempre comento porque son manos que están a la altura de cualquier nivel en el mundo. Sí, se tuvieron que utilizar sedas italianas y casi toda la pedrería igual es de importación, porque el color era muy específico. Entonces quisimos que nada saltara, que no fuese de acuerdo al vestido".

Asimismo, detalló cómo serán los cambios: "Habrá dos cambios, el principal y donde ella va a estar cómoda para la fiesta, los abrazos, para los amigos. Es algo que quisimos que se sintiera muy cómoda y bueno ya va a ser algo más sencillo, más ligero; pero al final de cuentas siempre seguirá vistiéndose como una princesa. Esa es la idea del vestido" finalizó. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad