publicidad
Novelas
Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.

¡Sherlyn tendrá dos vestidos de novia!

¡Sherlyn tendrá dos vestidos de novia!

El diseñador Rafael Hernández reveló que Sherlyn tendrá dos vestidos de novia para su enlace matrimonial religioso.

Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.
Rafael Hernández reconoció que los vestidos son 100% mexicanos.

La actriz Sherlyn usará dos vestidos de novia para su boda con el político Gerardo Islas, según información de Radio Fórmula.

El diseñador Rafael Hernández, quien le diseña ambos vestidos, señaló que éstos son un trabajo 100% mexicano: “La mano de obra es 100 por ciento mexicana y es algo que estoy orgulloso, y es algo de lo que siempre comento porque son manos que están a la altura de cualquier nivel en el mundo. Sí, se tuvieron que utilizar sedas italianas y casi toda la pedrería igual es de importación, porque el color era muy específico. Entonces quisimos que nada saltara, que no fuese de acuerdo al vestido".

Asimismo, detalló cómo serán los cambios: "Habrá dos cambios, el principal y donde ella va a estar cómoda para la fiesta, los abrazos, para los amigos. Es algo que quisimos que se sintiera muy cómoda y bueno ya va a ser algo más sencillo, más ligero; pero al final de cuentas siempre seguirá vistiéndose como una princesa. Esa es la idea del vestido" finalizó. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.