publicidad
Novelas

¡Sherlyn quiere ser mamá de cinco bebés!

¡Sherlyn quiere ser mamá de cinco bebés!

La actriz Sherlyn confesó que desearía convertirse en mamá pronto y que le encantaría tener cinco bebés.

La actriz Sherlyn confesó mediante una "Twitcam" que siente el deseo de convertirse en madre y que dentro de sus planes es tener cuatro o cinco bebés. De la misma manera, la actriz siguió respondiendo a las preguntas de sus admiradores acerca de su vida personal y profesional. Sherlyn habló sobre los preparativos de su boda religiosoa y de su historia de amor con su esposo, el político Gerardo Islas Maldonado.

Ellos se conocieron en Puebla, México cuando ambos ayudaban a una causa, sin embargo fue cuatro años desués cuando él la buscó. Después de nueve meses de salir como novios, la pareja se casó por el civil, y ahora esperan su enlace matrimonial por la iglesia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad