publicidad

Sherlyn presumió su romance con político mexicano

Sherlyn presumió su romance con político mexicano

Sherlyn tiene nuevo romance con el político Gerardo Islas y compartió su felicidad a través de Twitter.

La actriz mexicana Sherlyn continúa compartiendo con sus seguidores de las redes sociales su romance con Gerardo Islas Maldonado, presidente del "Partido Nueva Alianza en Puebla".

¿Te gusta esta pareja?

En los últimos días, la actriz, quien participa en la telenovela Amores Verdaderos, ha hecho pública la relación amorosa que sostiene con el político, con quien en cada oportunidad se escribe mensajes de amor a través de las redes sociales.

La prueba más reciente de que la relación entre la pareja va viento en popa, es que este sábado la actriz hizo un viaje relámpago a Puebla para ver a su novio.

"Después de un viaje relámpago a que chula es Puebla ya lista para grabar #locurasdeamor @gerislas", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, mientras que su pareja hizo lo propio al señalar:

"Que alguien que vive a 2 horas de Puebla venga te de un beso y se regrese a trabajar es una niña que te ama. #graciasprincesa @sherlyny", comentario que fue retuiteado por la propia Sherlyn.

La actriz también ha compartido el buen momento laboral por el que atraviesa como parte del elenco de "Amores verdaderos", donde ha grabado algunas escenas que ha definido como las mejores de su trayectoria artística.

"Familia les cuento algo que me tiene muy contenta, tengo 22 años trabajando y hoy sin duda grabe una de las mejores escenas en mi carrera. Sólo puedo darle las gracias a Nicandro mi productor a mis compañeros actores a mi director y a ustedes por hacer d@amoresverdadtv un éxito".

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 62
Sara le dice a Camilo que lo odia por haber matado a su padre, a su hermana y que solo se casó con él porque Yago se lo pidió. Abel está a punto de dispararle a Camilo, pero él lo amenaza con una pistola y se suicida.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hará todo lo posible por eliminar de su vida a Ana Lucía y le pedirá a Iñaki que acabe con ella.
Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
En Tres Veces Ana, Marcelo le aclaró a Ana Leticia que el regreso de Ana Lucía podría acabar con todos sus problemas. Sin embargo, ella le advirtió que no permitirá que regrese a su casa.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Pablo se convirtió en un héroe al enfrentar sin miedo a varios hombres que intentaron secuestrar a Antonia Santamaría. Eso sí, por poco muere al recibir un disparo.
EPISODIO 65
Ramiro le confiesa a Ana Laura que todo lo que dijo Evaristo sobre Ana Lucía es mentira. Evaristo le asegura a Marcelo que mataría a Ana Leticia antes de que pueda hacerle daño a Ana Lucía.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Maia volverá a ver a Pablo en un encuentro muy sorpresivo que los dejará con la boca abierta.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, el destino cruzó los caminos de Maia y Pablo, quienes se conocieron por casualidad en México. Al verlo, Maia se quedó sin palabras con los encantos del ángel de Pablo.
EPISODIO 1
Pablo, un joven que se apasiona por su trabajo de policía decide pedirle matrimonio a su novia Cyndi. Othón realiza una cena para celebrar el cumpleaños de Maia y es ahí donde Federico aprovecha para pedirle matrimonio.
Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que Dora sabe que Adalberto abusó de Rosa parta separarla de Ariel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura estalló de felicidad al saber que fue aceptada en una de las mejores escuelas de Londres para continuar con sus estudios.
Televisión
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Secretos de la gente delgada que debes conocer
Algunas personas parecen poder estar delgadas sin esfuerzo, y otras por el contrario sufrimos haciendo dieta. Checa sus secretos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.