publicidad

Sherlyn está feliz porque convivió con niños enfermos de cáncer

Sherlyn está feliz porque convivió con niños enfermos de cáncer

Sherlyn asistió a una fundación para cumplir el deseo de niños con cáncer y expresó su emoción por convivir con ellos.

La actriz Sherlyn, quien participa en el melodrama Amores Verdaderos, asistió a las instalaciones de una fundación con lo que cumplió el deseo de seis niñas que deseaban conocerla.

¿Te gusta el personaje de Sherlyn en Amores Verdaderos?

La actriz en su cuenta de Twitter publicó: "Un día increíble gracias a la fundación magia de un deseo, el deseo cumplido fue el mío!", tras convivir con niños de la fundación a quienes les entregó algunos presentes y se tomó varias fotografías, incluso una de las imágenes también la dio a conocer en la red social.

Sherlyn, quien personifica a Liliana en la telenovela producción de Nicandro Díaz, dio a conocer que mantiene un romance con Gerardo Islas, presidente del Partido Nueva Alianza Puebla y Fundador y Consejero de Grupo Sexenio Comunicaciones.

El portal La Botana difundió que la actriz aseguró que vive un momento de mucha ilusión y felicidad.

"Estoy feliz, en un proceso padrísimo como de mucha paz, como muy ilusionada y bueno en la espera de que todo siga igual de bonito.

Es un niño muy trabajador, me encanta por eso, es un hombre al que admiro y creo que respetar y admirar a la persona con la que estás es muy lindo. Él respeta también mucho mi trabajo y hemos tratado de acoplar los tiempos", concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad