publicidad

Sherlyn está feliz porque convivió con niños enfermos de cáncer

Sherlyn está feliz porque convivió con niños enfermos de cáncer

Sherlyn asistió a una fundación para cumplir el deseo de niños con cáncer y expresó su emoción por convivir con ellos.

La actriz Sherlyn, quien participa en el melodrama Amores Verdaderos, asistió a las instalaciones de una fundación con lo que cumplió el deseo de seis niñas que deseaban conocerla.

¿Te gusta el personaje de Sherlyn en Amores Verdaderos?

La actriz en su cuenta de Twitter publicó: "Un día increíble gracias a la fundación magia de un deseo, el deseo cumplido fue el mío!", tras convivir con niños de la fundación a quienes les entregó algunos presentes y se tomó varias fotografías, incluso una de las imágenes también la dio a conocer en la red social.

Sherlyn, quien personifica a Liliana en la telenovela producción de Nicandro Díaz, dio a conocer que mantiene un romance con Gerardo Islas, presidente del Partido Nueva Alianza Puebla y Fundador y Consejero de Grupo Sexenio Comunicaciones.

El portal La Botana difundió que la actriz aseguró que vive un momento de mucha ilusión y felicidad.

"Estoy feliz, en un proceso padrísimo como de mucha paz, como muy ilusionada y bueno en la espera de que todo siga igual de bonito.

Es un niño muy trabajador, me encanta por eso, es un hombre al que admiro y creo que respetar y admirar a la persona con la que estás es muy lindo. Él respeta también mucho mi trabajo y hemos tratado de acoplar los tiempos", concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Amor de Barrio
24 may, 2016 | 04:39 PM
Exclusiva: Gustavo rechaza que Paloma sea abogada
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 41
Fidel le dice a Selma que tal vez deberían olvidar a Julia, ella se niega y le exige encontrarla. Sara le prohíbe a Matías ver a Melina y Jonas.
En Yago, Julia cambia de identidad y le pide ayuda a Yago para que no la encuentren. Sara le prohíbe a Matías hablar con Melina y Jonas.
En Tres Veces Ana, Valentín le cuenta a Ernestina que Ramiro lo golpeó. Santiago recuerda las amenazas de Ana Leticia.
En Yago, Camilo se aprovechó del dolor de Sara y le mostro una grabación para hacerla creer que Yago y Fidel planearon la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
En Tres Veces Ana, la furia de Ana Leticia explotó al escuchar de labios de su tío Mariano que desea estar solo y que no la necesita en su casa.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le pide a Amelia que cuide a Camila si su salud empeora. Luis recibe un citatorio para ser juzgado por intentar asesinar a Marissa.
En Tres Veces Ana, Ramiro decidió hablarle con sinceridad a Santiago y le reveló que en el pasado él y Ana Leticia se besaron en su presencia.
En Un Camino Hacia El Destino, el arrepentimiento tocó el corazón de Hernán, quien descubrió la bondad de Fernanda y le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis comenzó su venganza contra Leopoldo, quien fue herido de muerte dentro de la cárcel. ¿Se salvará?
En Un Camino Hacia El Destino, Luis enfrentará a todos sus enemigos con habilidad y su inteligencia podría librarlo de la cárcel.
EPISODIO 40
Ramiro le dice a Ana Laura que tendrá una relación con Ana Leticia para demostrarle que ella es quien los ha separado. Ana Lucía le propone a Soledad que se vayan para poder empezar de nuevo.
En Sueño de Amor, Anastasia decide dejar de extorsionar a Ernesto. Silvana regresa a trabajar al Instituto Palacios como encargada de limpieza.
EPISODIO 100
Hernán le pide a Amelia se haga cargo de Camila si es que él llega a morir. Hernán le pide perdón a Fernanda por todo el daño que le ha hecho. Luis es citado en los juzgados para ser enjuiciado por intentar matar a Marissa.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz está segura que Catalina mandó golpear a Gabriel y a pesar de que es su madre no piensa quedarse de brazos cruzados ante esa injusticia.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Melanie da Cruz, la inspiración de Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Mario Balotelli 'regalo' de lujo de unos novios
El futbolista italiano aceptó fotografiarse con unos recién casados luego de que los novios se lo encontraran en un hotel.